Noticias

Actualizamos el catálogo de Automatismos para Persianas y Ventanas

APRIMATIC actualiza su catálogo de Automatismos para Persianas y Ventanas, dirigido a técnicos, arquitectos e instaladores para la elaboración de proyectos y consultas.

La nueva guía explica detalladamente las características de cada tipo de automatismo.

Aprimatic, empresa de referencia en automatización de accesos para las edificaciones, ha actualizado y ampliado su catálogo de automatismos para persianas y ventanasque ayudará a los profesionales del sector en la elección de las soluciones más adecuadas para sus proyectos.

Concretamente, la nueva guía da respuesta a las posibles dudas y consultas que les puedan surgir a constructores, instaladores y proyectistas a la hora de diseñar y ejecutar instalaciones.

En este sentido, este documento elaborado por el Departamento Técnico de APRIMATIC, se convierte en una herramienta muy útil para arquitectos, ya que explica todas las características técnicas y prestaciones de diferentes modelos de productos, permitiendo elegir la solución idónea para cada necesidad.

El contenido del catálogo está estructurado de la siguiente forma:

  • Enrollables
  • Contraventanas
  • Persianas y Cúpulas

El catálogo se puede descargar directamente desde la sección Documentación de la web www.aprimatic.es

Sobre Aprimatic

Esta empresa, líder en soluciones a los accesos en edificaciones ha desarrollado grandes avances en la automatización, diseñando y fabricando operadores para puertas y cancelas, seguros para el usuario y con un bajo consumo eléctrico, adecuados para desarrollos de Domótica.

Integrada en el grupo Urmet con fuerte presencia internacional, presenta un amplio catálogo de automatismos para puertas industriales, comerciales, cancelas y de garaje, ventanas, persianas y toldos así como Puertas Automáticas Peatonales, Barreras y Bolardos o la Gestión de Parking, Aprimatic a su vez garantiza la asistencia postventa de todos sus productos.

Más información:

marketing@aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos