Noticias

Sistema Antipedestrian para garantizar la seguridad de las instalaciones

Controlar quién entra y sale nunca ha sido tan fácil.

Acorde a Certificación TAPA.

Aprimatic lanza al mercado su última propuesta de accesorios de seguridad para barreras automáticas, la solución Antipedestrian. Especialmente diseñado para controlar e impedir el acceso de personas por las vías dedicadas exclusivamente para vehículos. Esto es posible gracias a una solución auto desplegable de vallado, que permite a la barrera plegarse desde el inicio de la maniobra de apertura, evitando así cualquier incidente  con vehículos voluminosos, todo en cuestión de pocos segundos.

La solución de seguridad Antipedestrian es perfecta para instalaciones industriales, centros logísticos y almacenes, lugares donde se quiere tener el control total de entrada y salida, y evitar de esta forma incidentes comunes como robos, hurtos o vandalismo. Su robusta construcción y su presencia lo convierten en un elemento disuasorio perfecto que garantiza la máxima privacidad.

La barrera ideal para sacar el máximo rendimiento de este complemento  Antipedestrian son las nuevas barreras PARK PLUS que Aprimatic presentó recientemente con una gran aceptación, en concreto, los modelos PARK 60 PLUS para brazos antipedestrian de 4-5 metros o Park 80 PLUS para 6 metros. Esta nueva gama de automatismo destaca en su precisión, potencia y seguridad, convirtiéndose en la mejor elección para entornos de máxima exigencia como aparcamientos públicos, autopistas de peaje y áreas industriales.