Noticias

puertas automaticas cristal

Aprimatic cumple 30 años fabricando puertas automáticas para farmacias y hospitales.

La firma, referente en España en el diseño y producción de puertas automáticas peatonales de cristal, celebra su 30 aniversario con más concienciación que nunca sobre la accesibilidad universal.

Este año, Aprimatic celebra su 30 aniversario ofreciendo los mejores productos y servicios y trabajando día a día por brindar las mejores soluciones a sus clientes. Si bien la calidad, el diseño y la innovación han sido sus principales señas de identidad a lo largo de sus 30 años, la concienciación social sobre el problema de la accesibilidad universal se ha convertido en una de sus prioridades en los últimos años.

Desde Aprimatic, están «totalmente convencidos de que la accesibilidad universal a edificios, negocios y viviendas es un derecho por el que merece la pena trabajar«, motivo por el que están apostando decididamente por la instalación de puertas automáticas en edificios de viviendas o negocios a pie de calle.

El sector farmacéutico es un sector especialmente concienciado con el derecho a la accesibilidad universal. Según datos de la Fundación ONCE y el CGCOF, «más de un tercio de los usuarios de las farmacias tienen algún tipo de limitación de acceso». Además, cabe recordar que a la hora de abrir una farmacia, ésta debe cumplir una serie de requisitos de accesibilidad establecidos en la legislación existente en cada comunidad autónoma.

En este sentido, Aprimatic diseña y produce puertas automáticas para farmacias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

El próximo 4 de diciembre se cumple el plazo fijado por la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad para que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles. Para cumplir con la normativa, en muchas ocasiones, se requieren reformas o cambios que garanticen la accesibilidad universal. Aprimatic ayuda a instalar la puerta automática más adecuada para que su negocio cumpla con los requisitos exigidos por la Ley y proporcione la mayor comodidad a sus clientes.

La empresa tiene gran experiencia diseñando y produciendo tanto puertas automáticas para farmacias de cristal de tipo corredera o batiente adaptables a cualquier acceso, como puertas hospitalarias. A lo largo de los años, han desarrollado soluciones exclusivas a medida para cada cliente, siempre cumpliendo con las normativas vigentes en materia de seguridad ya que todas sus puertas automáticas cumplen la Norma EN 16005. Además, la calidad de los materiales empleados permite aislar térmica y acústicamente, garantizando siempre el mayor confort en su farmacia u hospital.

Para ver nuestras soluciones para farmacias hacer click aquí.

Ver noticia en IMFarmacias

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos