Noticias

Aprimatic España celebra su 30º Aniversario.

Aprimatic celebra su 30º Aniversario presentando su nueva gama de barreras PARK y con más concienciación que nunca sobre la accesibilidad universal.

Aprimatic, está de enhorabuena. Este año, celebramos nuestro 30º Aniversario ofreciendo los mejores productos y servicios y trabajando día a día por brindar las mejores soluciones a nuestros clientes. Si bien la calidad, el diseño y la innovación han sido las principales señas de identidad a lo largo de sus treinta años, la concienciación social sobre el problema de la accesibilidad universal se ha convertido en una de nuestras prioridades en los últimos meses.

Desde Aprimatic, Juan Ramírez, Director General señala que estamos “totalmente convencidos de que la accesibilidad universal a edificios, negocios y viviendas es un derecho por el que merece la pena trabajar” motivo por el cual apostamos fuertemente por la instalación de puertas automáticas en edificios de viviendas o negocios a pie de calle. Por eso hemos desarrollado, entre otros productos, las puertas batientes automáticas de la serie Overplus. Estas puertas, que cumplen estrictamente con las normativas vigentes, están dotadas de sensores de alta tecnología para permitir un fácil y rápido acceso sin ningún tipo de riesgo y con un sistema de aplastamiento.


La seguridad, marca de identidad de Aprimatic

El compromiso con la calidad y la seguridad son dos de las señas de identidad más reconocibles de Aprimatic. Todos nuestros productos cumplen estrictamente con todas las certificaciones de seguridad tanto a nivel nacional como europeo o internacional, incluso cuando éstas no son obligatorias. Este es el caso del nuevo sistema de seguridad para barreras antipedestrian acorde con la certificación TAPA, considerada la mayor certificación de seguridad independiente de logística. Además, los productos de Aprimatic son adaptables según las necesidades de los clientes y garantizan la máxima calidad tanto en la instalación como en la asistencia posventa.

Barreras PARK y nueva página web, novedades en su 30º Aniversario
Desde Aprimatic somos conscientes de la importancia de la innovación para estar a la vanguardia tecnológica en lo referente a puertas y automatismos para garajes, cancelas y ventanas, así como barreras automáticas. Por ese motivo, acabamos de lanzar la nueva gama de barreras PARK. Estas barreras han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra. Gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motorreductor a 230 Vac en los modelos PLUS consigue velocidades de 1,5 a 9 segundos de apertura según el modelo. Esta nueva familia de barreras cubre todas las aplicaciones posibles desde áreas residenciales e industriales, parkings hasta controles de acceso en vías de paso.