Aprimatic

Una de las empresas líderes en el sector de puertas y automatismos.
Fundada en 1985, se afianzó el mercado gracias a su amplia gama de productos y soluciones tecnológicamente
avanzadas, convirtiéndose así, en una empresa puntera en el sector.

Desde su fundación y debido a su política de expansión e innovación, Aprimatic ha mantenido un crecimiento constante. Un claro ejemplo de esta política es la continua incorporación de nuevos productos y servicios de calidad en puertas y automatismos para garajes, cancelas y ventanas, y la fuerte presencia en sectores como las Puertas Automáticas Peatonales, la Domótica, las Barreras y Bolardos o la Gestión de Parking.

Aprimatic unió sus fuerzas al Grupo Internacional Urmet, líder en Italia en Sistemas de Interfonía y Vídeo, Controles de Accesos centralizados y autónomos, y Sistemas de Seguridad y para la Defensa, con lo que amplió aún más su gama de productos y servicios.

Con presencia en España a través de la filial Aprimatic Doors, sus servicios se extienden en todo el territorio nacional a través de una red de técnicos y distribuidores oficiales homologados, garantizando la máxima calidad tanto en la instalación como en la asistencia posventa de todos sus productos.

Aprimatic es líder en motores de puerta de garaje, puertas automáticas, y control de tráfico.

Diseña, produce y comercializa motores para puertas con la capacidad de adaptarse al ritmo de uso sin riesgo de daños, mal funcionamiento del motor y sin penalizar el consumo eléctrico. Aprimatic diseña soluciones que se adaptan a sus necesidades.