Noticias

Éxito en los cursos de instalación de Puertas Automáticas de Tráfico Peatonal de Aprimatic

Dentro de su Plan de Formación, la empresa repetirá mensualmente la acción formativa sobre técnicas de instalación de puertas automáticas peatonales.

Aprimatic, empresa de referencia en automatización de accesos para las edificaciones ha puesto en marcha su Plan de Formación 2016 el pasado mes de enero con sus cursos de instaladores, que ha contado con una elevada participación.

La acción formativa realizada en enero, tuvo un enorme éxito y finalmente contó con más presencia de alumnos de lo esperado, todos ellos pudieron conocer novedades y técnicas de instalación de las puertas automáticas, permitiendo conocer los productos más apropiados en cada caso y aclarar dudas sobre las soluciones más idóneas para cada necesidad.

Estos Cursos de Instalador, destinado a clientes, comienzan a primera hora de la mañana, con una parte teórica compuesta por conceptos varios sobre automatización, normas de aplicación y explicación del producto, tras un descanso para almorzar, se continúa con una formación práctica, en la que se realiza la demostración y se pone a disposición de los asistentes cuatro maquetas con material real para que puedan montarlo, ajustarlo y probarlo. Todo el curso está impartido y supervisada la parte práctica por monitores con amplia experiencia en el producto.

Participación
El curso, de carácter gratuito, se repetirá todos los meses a lo largo del año. Para participar en él solamente es necesario realizar la inscripción enviando un correo electrónico a info@aprimatic.es

La información sobre fechas o lugares donde se imparten estos cursos, puede consultarte en la web

Apuesta por la formación
La acción formativa se realizó el año pasado por primera vez y formó a más de 150 instaladores en sus diferentes ediciones celebradas mensualmente.

Esta iniciativa responde a la apuesta por la formación de la compañía y a la inquietud de Aprimatic por facilitar la labor de profesionales del sector a través de la formación en la óptima instalación de nuevos productos.