Noticias

motor puerta basculante

HD Swing LE

HD Swing LE es un operador electromecánico de baja energía controlado electrónicamente y diseñado para automatizar puertas batientes de hasta 320 Kg.

El Swing es el operador idóneo para motorizar puertas situadas en vías de emergencia accesibles a personas con movilidad reducida.

En caso de impacto, golpea con baja energía cinética debido a que el cierre de la puerta se realiza mediante un resorte elástico . Las reducidas dimensiones del mismo y su peso le permiten ser instalado en espacios limitados.

HD Swing LE puede ser empleado tanto para tirar como para empujar la hoja de la puerta. Incorpora funciones especiales como el sistema Push and Go, que detecte inmediatamente el desplazamiento manual de la hoja para realizar una maniobra.

Todas las funciones serán controladas mediante un preciso encoder que controla la velocidad y recorrido de la puerta. Permite la regulación de parámetros como velocidades tanto en cierre como apertura,tiempo de espera antes de que el automatismo comience a cerrar,ajuste del par de empuje o del sistema de antiaplastamiento para la seguridad del usuario.

Trae la opción de controlar otra segunda hoja con el fin de manejar dos hojas que solapan a la vez.

Automatismos para puertas de Aprimatic:

Ver producto HD Swing LE