Noticias

Nuevo control de accesos EasyDoors

  • Permite la gestión de altas y bajas de usuarios, sin necesidad de desplazarse a la instalación, debido al uso de tecnología cloud
  • Requiere 2 hilos para conexión del lector con la central de control.
  • Es capaz de controlar 5.000 llaves y 50 puertas de forma remota.
  • Es un sistema ágil y más seguro que el uso de llaves tradicionales mecánicas, adecuado para entradas peatonales o de vehículos.

Los controles de acceso permiten la entrada a personas, residentes o empleados autorizados, sin el uso de las llaves tradicionales y manteniendo siempre un alto nivel de seguridad. Con estos nuevos sistemas de control gestión de puertas se acabaron los cambios de cerradura y el constante cambio y copia de llaves, ahorrando tiempo y dinero.

Los controles de acceso, son ya una parte imprescindible en la mayoría de edificios de comunidades de vecinos, tanto para las entradas peatonales como para las puertas de garaje, aportando de forma sencilla, seguridad y privacidad.

El montaje de Easy Door es sumamente sencillo y apenas requiere de conexiones eléctricas, pudiendo utilizar el cableado existente a 2 hilos, en el caso de pulsadores o llaves magnéticas a los que sustituirá y su reducido tamaño hace que sea muy sencillo integrarlo en tu proyecto.

Otra de las características que hace de Easy Door un producto único es su controlador que es capaz de gestionar tanto de forma on line, en la nube, como off line, de forma autónoma. La gestión web se hace de forma muy intuitiva y en apenas 2 clicks creas tu cuenta y puedes empezar a organizar los accesos a edificios y a usuarios a través de su interfaz y menús amigables. Este software permite el control de 5.000 llaves, 50 puertas, exportar los últimos 20.000 eventos a Excel, poner el acceso libre y el añadido y borrado de llaves. En www.easydoorcontroller.com se pueden usar las opciones avanzadas: Pass Key, eventos, importar el nombre de los residentes, visión general de la instalación sin tener que estar en el puesto de control. El modo autónomo es más tradicional y no requiere ningún ordenador. En esta modalidad el sistema permite asignar 10 llaves maestras y 1.500 llaves de usuario.

Otra de las ventajas que Aprimatic ofrece con Easy Door , son los permisos de acceso personalizados para cada controlador, permitiendo controlar el acceso individual de cada llave. Hay distintos modelos de lectores de llaves, adecuados para adaptarse a cada necesidad, como por ejemplo lectores que son el propio picaporte de la puerta, otros reforzados para resistir actos vandálicos o diseñados para integrase dentro de la instalación.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos