Noticias

SC230, el nuevo cuadro de maniobras de Aprimatic para operadores electromecánicos con finales de carrera

Aprimatic, empresa dedicada a la automatización de accesos, presenta su nuevo cuadro de maniobras SC230 para operadores electromecánicos de 230 Vac con finales de carrera. El cuadro SC230 aporta distintas opciones para ofrecer un mejor control del operador debido a la posibilidad de ajustar de forma precisa el par motor, la velocidad en la zona lenta y la intensidad del freno eléctrico. Entre sus características destaca la sencillez de definición del recorrido mediante un proceso de autoprogramación, con un sólo pulsador.

El cuadro SC230 incorpora integrado un receptor que puede ser configurado para telemandos Apricode o Memory System. El primer mando grabado define el comportamiento del receptor como Apricode o Memory System. Permite gestionar y almacenar hasta 250 mandos.

Incorpora un conector de 3-pin para tarjetas auxiliares como receptores para control de accesos, decodificadores de teclados, etc.

En la regleta de conexiones extraíbles dispone de una entrada seleccionable para banda de seguridad de 8K2 Ohm y contacto NC.

Este nuevo cuadro será la alternativa a los cuadros T2E, T22, a los que supera en equipamiento y prestaciones, y Slide 230, todos recientemente descatalogados. Será incorporado como equipamiento de serie en los motores Onda 500, Onda 800, AT80 y Onda 2000, sustituyendo a los anteriores.

La placa SC230 tiene unas dimensiones de 107x100x50 mm.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos