Noticias

barrera vehicular

Aprimatic presenta su nueva gama de barreras automáticas PARK y PARK PLUS

  • Barreras automáticas disponibles en versiones de 3 a 8 metros de longitud
  • Velocidad de apertura de 2,5 a 9 segundos y hasta 20.000 ciclos al día.
  • Son la solución ideal para áreas residenciales e industriales, parques logísticos, zonas aeroportuarias, parkings y áreas gestionadas mediante control de acceso

Aprimatic, empresa de referencia en automatización de accesos para las edificaciones, presenta su nueva familia de barreras PARK en sus versiones estándar y PLUS y podrán ser equipados con brazos de entre 3 y 8 metros de longitud. Estas barreras han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra, gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motorreductor a 230 Vac en los modelos PLUS consigue velocidades de 2,5 a 9 segundos de apertura según el modelo.  Todas las opciones están controladas mediante un preciso encoder que convierte a las barreras PARK en la solución ideal para áreas residenciales, industriales y parkings.

A día de hoy el control en los accesos a vehículos se ha convertido en un tema de suma importancia a la hora de cuidar la seguridad de instalaciones, por ello Aprimatic no deja de innovar y mejorar sus productos para mantenerse a la vanguardia del sector. Toda la familia PARK lleva incorporado un cuadro de maniobras programable para la gestión de la velocidad de apertura y la deceleración en los finales de recorrido, así como un sistema de detección de obstáculos.

El sistema PARK permite de modo sencillo un cambio de mano mediante el desplazamiento del muelle de compensación del brazo. Brazos disponibles en tubo redondo de aluminio diámetro 80 o tubo oval con iluminación mediante leds, disponible opcionalmente junto a un amplio catálogo de accesorios para cualquiera de las aplicaciones previstas, pie pendular, horquilla, faldilla, señalización con luces de leds, y articulación de brazo.

PARK 30/40/60. Fiabilidad Aprimatic para el día a día.

La gama Park ofrece un rendimiento idoneo para aquellas situaciones que se requiera una barrera de alta intensidad de maniobra . Sus 100 W de potencia y su excelente par motor (125 N.m y 230 N.m para los modelos 40 y 60, respectivamente) permiten una frecuencia de utilización de 1.000 ciclos al día. Esta versión puede equiparse con brazos de aluminio, entre 4 y 6 metros tanto ovales como redondos. Es la solución ideal para áreas residenciales y pequeños aparcamientos públicos, ya que disponen de amplia gama de accesorios.

PARK PLUS 30/60/80. Máximas prestaciones para altas exigencias.

Preparadas para ser utilizadas en instalaciones que requieran muy alta intensidad de maniobra, la gama alta de familia PARK muestra todas sus virtudes en potencia, precisión y seguridad. Sus números hablan por sí solos: una potencia de 290 w, les proporciona un par motor que puede alcanzar los 1.000 N.m y sus 20.000 ciclos de apertura al día convierten a las PARK PLUS en la solución ideal para los entornos más exigentes. Esta versión puede equiparse con brazos de 3 a 8 metros tanto ovales como redondos, además de brazos con faldillas antipedestrian, hasta 6 metros, y son la solucion perfecta para aparcamientos públicos de gran rotacion y áreas industriales y logisticas.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos