Aprimatic presenta su nueva web

Aprimatic, empresa de referencia en el sector de la automatización de accesos para las edificaciones, ha lanzado su nueva web, www.aprimatic.es

El rediseño cumple con el objetivo de ofrecer una guía de consulta de fácil y rápido acceso a sus diferentes y amplías gamas de productos, práctica y útil, creando un entorno idóneo en el que ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología permitiendo localizar con gran rapidez la mejor solución para cada proyecto.

La nueva página ha sido diseñada para que el usuario encuentre los productos que mejor se adapten a sus necesidades de manera intuitiva, ágil y clara, mostrando en todo momento la información técnica relacionada. Todo esto convierte la nueva web de Aprimatic en un espacio perfecto para consultar y despejar cualquier duda que les surgen a los profesionales en el día a día. Ofrece información detallada catalogada por grupos de interés; Prescriptores, Instaladores y usuarios finales, cada perfil de usuario cuanta con áreas específicas donde encontrar la información más completa para su actividad.

La estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de productos.

Cabe destacar que esta nueva página también cuenta con diversas mejoras en cuanto a su usabilidad, accesibilidad, funcionamiento, contenidos, así como el diseño de la interfaz, con el objetivo de realizar un site más competitivo y eficaz, adaptado ya a todos los dispositivos móviles; tableta, ordenador o móvil, facilitando así su navegación.

Además, se ha apostado por nuevas formas de comunicación, innovando en el sector y estrenando un nuevo canal de WhatsApp para solucionar cualquier duda de forma inmediata.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos