Noticias

Aprimatic estará en Rehabitar Madrid 2017

Aprimatic contará con un stand en el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de la Vivienda que organiza el Ayuntamiento de Madrid junto con IFEMA los próximos 22, 23 y 24 de septiembre en la Plaza de España.

Rehabitar Madrid nace como iniciativa del Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, Feria de Madrid, con el fin de promocionar y dar a conocer entre los madrileños la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar.

En su compromiso con la reforma de los hogares y comunidades de vecinos para crear espacios adaptados a las necesidades de todas las personas, Aprimatic contará los próximos 22, 23 y 24 de septiembre con un stand en el Espacio para la Reforma y la Rehabilitación de la Vivienda. En Rehabitar Madrid 2017 Aprimatic acercará a todos los visitantes las soluciones en puertas automáticas peatonales para su aplicación residencial. El objetivo es dar a conocer todas las ventajas que las puertas automáticas batientes o correderas ofrecen a viviendas y comunidades para que, entre otras cosas, todos los espacios sean universalmente accesibles a personas con movilidad reducida.

Aprimatic es una marca de referencia en sistemas de automatización y motorización de puertas peatonales accesibles. La calidad, el diseño y la innovación han sido sus principales señas de identidad a lo largo de sus treinta años, a las que se ha sumado la concienciación social sobre el problema de la accesibilidad universal, convirtiéndose en una de sus prioridades en los últimos años.

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan MAD-RE (Madrid Recupera), con el fin de impulsar la regeneración de la ciudad y cuenta con una subvención de 60 millones de euros.

Más información

Rehabitar Madrid se celebra los próximos 22, 23 y 24 de septiembre de 11 a 21 horas en Plaza España (Madrid). Acceso GRATUITO

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos