Aprimatic acude a Smart Doors con las últimas novedades en el sector de las puertas automáticas

Aprimatic estará presente en Smart Doors, el I Salón Internacional de Puertas y Automatismos que se celebrará en IFEMA del 21 al 23 de febrero presentando sus últimas novedades, entre las que destacan los Módulos Yokis o las últimas soluciones en materia de accesibilidad.

Los próximos 21, 22 y 23 de febrero, IFEMA tiene una cita con el I Salón Internacional de Puertas y Automatismos, al que acudirán las empresas más destacadas del sector entre las que no podía faltar Aprimatic, que presentará sus novedades más destacadas.

Entre las principales novedades en domótica se encuentran los Módulos Yokis, idóneos para automatizar una vivienda, creando un espacio inteligente integrando la tecnología en la gestión energética, los sistemas de seguridad, confort o comunicaciones, permitiendo controlar luz, enchufes, iluminación, persianas, entre otros, de una manera fácil y rápida. Los Módulos Yokis son micromódulos digitales compuestos por emisores, receptores y mandos a distancia, con la capacidad de crear sistemas simples de automatización del hogar que permiten mandos múltiples para la gestión centralizada de persianas, luces y automatizaciones, sin el uso de relés ni centrales de control. Estos módulos, disponibles en tres versiones –alámbrica, por radio e híbrida – están diseñados para simplificar instalaciones eléctricas en el ámbito residencial y terciario. Cuenta con aplicaciones de tratamiento sencillo para sacar el mayor rendimiento a las instalaciones domóticas domésticas.

Además, en su empeño por contribuir con la accesibilidad universal en todos los edificios y viviendas,  Aprimatic acude a Smart Doors con sus últimas soluciones tanto para comunidades de vecinos o interior de viviendas, como para establecimientos o edificios públicos. Entre estas soluciones destacan los automatismos para puertas batientes o puertas correderas automáticas de cristal que facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida y contribuyen a obtener accesos libres de barreras tanto en espacios públicos como privados.

Cabe destacar que todos los productos de Aprimatic están diseñados acorde a la normativa vigente del Código Técnico de Edificación (CTE) siendo posible automatizar puertas tanto de obra nueva como de rehabilitación con el fin de crear entornos accesibles que cumplan con el Real Decreto Legislativo 1/2013 que obliga a que todos los inmuebles sean accesibles desde el pasado 4 de diciembre.

Por otro lado, entre otras novedades que podrán verse en Smart Doors de la mano de Aprimatic, también destacan la amplia gama de puertas rápidas enrollables y apilables, las cuales ofrecen un gran ahorro de energía y tiempo gracias a la elevada velocidad de maniobra y la reducción de tiempo en espera para la apertura de la misma. Además, las puertas rápidas de Aprimatic ofrecen gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración y se caracterizan por su seguridad, rapidez, hermeticidad y, en algunos modelos, por la posibilidad de ser autorreparables.

Todas estas novedades podrán verse en el stand de Aprimatic los días 21, 22 y 23 de febrero en el pabellón 2 de IFEMA, Feria de Madrid. Más información en info@aprimatic.es o en el teléfono 91 882 44 48.

Compartir