Noticias

Aprimatic presentará en Smart Doors su nueva gama de Puertas Rápidas enrollables y apilables

puerta rapida lona

En esta cita, Aprimatic tendrá la ocasión de presentar toda su nueva gama de puertas rápidas Aprifast, indicadas para utilización industrial y soluciones en logística.

Aprimatic estará presente en Smart Doors, Salón Internacional de Puertas y Automatismos, que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid, donde presentará algunas de sus novedades más importantes en automatismos, puertas y barreras automáticas y domótica. En esta cita, Aprimatic tendrá la ocasión de presentar toda su nueva gama de puertas rápidas enrollables y apilables Aprifast, indicadas para utilización industrial y soluciones en logística.

Las puertas rápidas de Aprimatic ofrecen un gran ahorro de energía y tiempo gracias a la elevada velocidad de maniobra y la reducción de tiempo en espera para la apertura de la misma. Además, las nuevas puertas ofrecen gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración y se caracterizan por su seguridad, rapidez, hermeticidad y, en algunos modelos, por la posibilidad de ser autorreparables.

Todas las novedades en puertas rápidas y otras novedades podrán verse en el stand de Aprimatic del Salón Internacional de Puertas y Automatismos – Smart Doors, situado en el Pabellón 2 (stand 2B04) de IFEMA – Feria de Madrid. Más información en info@aprimatic.es o en el teléfono 91 882 44 48.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos