Noticias

Compartir

Últimas novedades en motores para puertas automáticas Aprimatic

Aprimatic presenta los modelos SR 350/24 y COVER 24, últimas novedades en operadores automáticos para puertas batientes y basculantes para garajes y cancelas.

El modelo COVER 24 se trata de un operador electromecánico a 24 Vcc, de tracción por cadena, para puertas de garaje y cancelas basculantes contrapesadas de una o dos hojas. Está especialmente indicado para una utilización semi-intensiva, ya que tiene una capacidad de hasta 35 ciclos por hora, y para una superficie máxima de hoja de 15 m². Este operador automático cuenta con encoder integrado y final de carrera incorporado de levas ajustables. Posee una potencia de 80W y una fuerza de 2000N, además de un recorrido de 400mm

motor puerta basculante

Por otro lado, el modelo SR 350/24 es un operador electromecánico irreversible a 24Vcc, para puertas de garaje y cancelas batientes de 3,5 metros y máximo 300 kg. Se trata de un operador robusto construido en chasis de aluminio inyectado y revestido de pintura de poliéster que, conectado al cuadro de maniobras BT40-24, posibilita la función “auto-reverse” de inversión en caso de obstáculo en el recorrido. Este motor para puertas automáticas de garaje y cancelas cuenta con una potencia nominal de 53W y una velocidad nominal de 40 rpm, por lo que está especialmente indicado para uso semi-intensivo para superficies máximas de hoja de 15m2. Además incluye final de carrera de levas ajustables y encoder integrado.

sr350 motor puerta batiente aprimatic

Otra de las novedades de Aprimatic se trata del cuadro de control para operadores T24 DG, un cuadro profesional para motores de puerta basculante a 24Vcc. Este cuadro de control posee una función autorreverse ajustable y gestión de encoder. Además cuenta con una corriente de salida de 20A y una entrada 8k2 para banda de seguridad.

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@aprimatic.es o en el teléfono 91 882 44 48. Además, puede consultar aquí todos los modelos de automatismos para puertas de garaje y cancelas batientes, basculantes, seccionales, correderas o enrollables.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos