Noticias

Compartir

Últimas novedades en motores para puertas automáticas Aprimatic

Aprimatic presenta los modelos SR 350/24 y COVER 24, últimas novedades en operadores automáticos para puertas batientes y basculantes para garajes y cancelas.

El modelo COVER 24 se trata de un operador electromecánico a 24 Vcc, de tracción por cadena, para puertas de garaje y cancelas basculantes contrapesadas de una o dos hojas. Está especialmente indicado para una utilización semi-intensiva, ya que tiene una capacidad de hasta 35 ciclos por hora, y para una superficie máxima de hoja de 15 m². Este operador automático cuenta con encoder integrado y final de carrera incorporado de levas ajustables. Posee una potencia de 80W y una fuerza de 2000N, además de un recorrido de 400mm

motor puerta basculante

Por otro lado, el modelo SR 350/24 es un operador electromecánico irreversible a 24Vcc, para puertas de garaje y cancelas batientes de 3,5 metros y máximo 300 kg. Se trata de un operador robusto construido en chasis de aluminio inyectado y revestido de pintura de poliéster que, conectado al cuadro de maniobras BT40-24, posibilita la función “auto-reverse” de inversión en caso de obstáculo en el recorrido. Este motor para puertas automáticas de garaje y cancelas cuenta con una potencia nominal de 53W y una velocidad nominal de 40 rpm, por lo que está especialmente indicado para uso semi-intensivo para superficies máximas de hoja de 15m2. Además incluye final de carrera de levas ajustables y encoder integrado.

Otra de las novedades de Aprimatic se trata del cuadro de control para operadores T24 DG, un cuadro profesional para motores de puerta basculante a 24Vcc. Este cuadro de control posee una función autorreverse ajustable y gestión de encoder. Además cuenta con una corriente de salida de 20A y una entrada 8k2 para banda de seguridad.

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@aprimatic.es o en el teléfono 91 882 44 48. Además, puede consultar aquí todos los modelos de automatismos para puertas de garaje y cancelas batientes, basculantes, seccionales, correderas o enrollables.