Noticias

Compartir

Aprimatic mejora la accesibilidad con puertas correderas automáticas, ventanas y persianas automatizadas

Pensando en personas mayores o con movilidad reducida, Aprimatic ha desarrollado una amplia gama de productos, desde motores para puertas de portal que facilitan la accesibilidad hasta persianas. Convirtiendo el hogar en un lugar confortable a las necesidades de los usuarios.

Puertas Automáticas para portales (Over plus)

Estas puertas son idóneas para edificios y viviendas. Como es el caso de la puerta del portal, a menudo es pesada y tiende a cerrase con rapidez, con las puertas batientes de Aprimatic esta tarea se simplifica considerablemente.

La instalación de un motor permite un movimiento automático batiente de la puerta del portal. Una de las principales ventajas de estos automatismos es su función “Low Energy”, realizando movimientos de baja energía cinética, otorgándole una total seguridad, para evitar posibles daños a los usuarios.

Los usuarios cuentan con un dispositivo electrónico, normalmente se trata de una llave magnética de proximidad codificada. Al acercarla al lector hará que la puerta se abra sin mayor complejidad. Sistema verdaderamente útil para personas mayores o con movilidad reducida.

Las puertas batientes accesibles se pueden utilizar tanto en exterior como en interior consiguiendo un edificio accesible para todos.

Por último, cabe destacar que todas las puertas de Aprimatic cumplen estrictamente con la Norma europea EN 16005 de puertas automáticas para garantizar la máxima seguridad de los usuarios y están acorde con la norma del Código Técnico de Edificación.

Automatización de persianas y toldos

Mediante la instalación de un motor para persianas de la serie Revolux, se puede abrir y cerrar de forma automática sin necesidad de realizar ningún esfuerzo manual.

Mediante los dispositivos de mando el usuario podrá abrir y cerrar con un mando a distancia. El uso de este dispositivo es sencillo, otorgando una alta comodidad personas con movilidad reducida.

Es posible integrarlo dentro de un sistema domótico para control desde móvil. Este sistema hace que el usuario pueda abrir o bajar las persianas cómodamente. Aunque algo más complejo que el sistema anterior, cuenta con mayor número de posibilidades y proporciona mayor confort.

Una de las empresas que más está trabajando por la accesibilidad universal en establecimientos y viviendas es Aprimatic, diseñando y produciendo puertas automáticas peatonales de cristal de tipo corredera, batiente o giratoria, adaptables a cualquier acceso.

En Aprimatic, estamos “totalmente convencidos de que la accesibilidad universal a edificios, negocios y viviendas es un derecho por el que merece la pena trabajar”, motivo por el que apostamos decididamente por la instalación de este tipo de puertas en negocios a pie de calle o edificios de viviendas.

Ejemplo de nuestras soluciones aquí

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos