Nuevo catálogo de Puertas Rápidas Aprifast de Aprimatic

Aprimatic presenta su nuevo catálogo de puertas rápidas enrollables y apilables.

Aprimatic actualiza su gama de Puertas Rápidas Aprifast, este catálogo está disponible en formato PDF en la web, pincha en la siguiente imagen para descargarlo:

PORTADA CATALOGO PUERTAS RAPIDAS APRIMATIC

. La actualización de este nuevo catálogo responde a la demanda de ofrecer información técnica detallada de cada puerta rápida en una guía más moderna, con un diseño sencillo y fácil de consultar.

Instaladores, técnicos y arquitectos podrán consultar la amplia oferta de puertas rápidas que más se ajustan a las necesidades de sus proyectos. En este documento se detallan todas las características técnicas de las mencionadas puertas rápidas apilables y puertas rápidas enrollables, así como se presentan los accesorios disponibles para cada una de ella.

La guía ofrece una gran variación de soluciones de puertas rápidas para dar cobertura a las diferentes necesidades de los clientes con de puertas enrollables y apilables que cuentan con estructura autoportante con carenado en motor y lona, precableados y conexiones rápidas, facilitando su instalación y reduciendo el tiempo. Están disponibles versiones autorreparables, después de una colisión accidental, la lona entra automáticamente de nuevo en su sede de deslizamiento, evitando así la intervención del servicio técnico. Retorna inmediatamente a ser operativa y no interrumpe el ciclo productivo.

Puertas rápidas para sectores industriales y comerciales

Las puertas rápidas se instalan habitualmente en sectores industriales o comerciales.

La ventaja de las puertas rápidas consiste en otorgarle mayor velocidad de maniobra, con un alto número de ciclos de apertura y cierre a una puerta de lona o PVC.

Se adaptan perfectamente al espacio de la construcción y necesidad con su apertura apilable o enrollable.

En el área comercial las puertas rápidas se instalan en zonas con un alto nivel de circulación de mercancía o entre ambientes de diferentes temperaturas o presiones. Para la industria alimentaria, donde es importante asegurar temperaturas controladas se exigen tiempos cortos de apertura y cierre de estas puertas para así evitar y reducir la pérdida de frío. Para este tipo de ambientes las puertas rápidas AUTO FRIGO, AUTO FARMA o PACK FRIGO son las indicadas por sus características técnicas de aislamiento térmico y acústico, ya que garantizan las condiciones perfectas para el desarrollo del trabajo en sectores como el farmacéutico o el alimentario.

Las exigencias de alta velocidad de maniobra o el número de ciclos deben ser otros de los aspectos importantes a valorar para la elección de la mejor puerta rápida. De la misma manera, la seguridad de la puerta es un requisito imprescindible ya que deben cumplir las normas vigentes en todo momento, las puertas rápidas de Aprimatic están equipadas con accesorios de seguridad integrados como fotocélulas, radio banda y banda de seguridad garantizando la seguridad tanto en personas como en vehículos.

Disponibles en las diferentes clases resistencias al viento, siendo esta desde la clase 1 para puertas de interior y llegando a la clase 4 para grandes dimensiones de puertas en zonas con fuerte vientos.

Su variedad de tamaños disponible para grandes y pequeñas instalaciones, hace que las puertas rápidas puedan ser utilizadas como puertas de exterior o interior, protegiendo las instalaciones e infraestructuras del viento, la lluvia, la suciedad, el polvo y las temperaturas extremas.

Aprimatic ofrece con estas puertas rápidas gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración, la hace la mejor solución del mercado, ofrece múltiples opciones de colores y posibilidad de incluir mirillas o ventanas a la puerta rápida. Dependiendo de cada modelo la lona puede ser reparable manualmente o autorreparable.

Si desea disponer de este manual puede hacerlo, solicitándolo a marketing@aprimatic.es o directamente descargándolo desde la pestaña Catálogos de nuestra web www.aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos