Requisitos para la certificación de empresas por Aenor, mantenimiento de puertas motorizadas y nuevos mercados de puertas cortafuegos en SMART DOORS 2020

certificacion aenor puertas automaticas aprimatic

Siguiendo el programa de jornadas técnicas de SMART DOORS 2020, El 2º Salón Internacional de Puertas y Automatismos que se celebrará los próximos 25 al 28 de febrero en Feria de Madrid organizado por IFEMA, coincidiendo con SICUR, indicamos que el jueves 27, la Jornada técnica se iniciara a las 11 h., con Miguel Blanco, Secretario del CTC 85 de Aenor, dará una ponencia sobre “Certificación de empresas Aenor”.

A continuación expondrá Carlos Márquez, Director técnico de INTEGRA sti, S.L., hablando sobre “Mantenimiento en puertas comerciales, industriales y de garaje: obligatoriedad y responsabilidad de empresas y propietarios en aspectos de seguridad, sustitución de componentes y periodicidad de operaciones de mantenimiento”.

Por último, a las 13 h. Diego Quiben, de Intertek Sales Engineer (Building & Construction), desarrollará su intervención sobre el “Acceso a nuevos mercados de Puertas Cortafuegos”.

Estas Jornadas Técnicas completarán, junto a la oferta comercial del Salón, una propuesta de SMART DOORS 2020 que proporcionará a todos los profesionales asistentes una visión 360º del sector, muy necesaria en un momento de transformación de esta industria y del conjunto de la economía española hacia un modelo más eficiente, productivo y sostenible.

La Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas (AEPA), la Asociación de Fabricantes de Puertas y Automatismos (AFIPA), la Asociación de Fabricantes de Puertas y Automatismos de Murcia (AFIPA Murcia), el Gremio de Cerrajeros de España, Asociación de Fabricantes e Instaladores Andaluces de Puertas Automáticas (AFIAPA) y el Gremi de Serrallers de Cataluña, agrupaciones integradas en FIMPA, participarán asimismo en la feria, presentes en el stand 6G09 del pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Para más información o aclaración de dudas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos