Las mejores puertas automáticas de cristal

Las mejores puertas automaticas de cristal

La fachada de cualquier comercio o establecimiento debe ser siempre impactante, es la primera presentación de la imagen de marketing de cualquier empresa. Por tanto cuanto más sea nuestro acceso de entrada más opciones tendremos de atraer clientes, para esto se recomienda la instalación de una puerta automática de cristal. Los accesos automáticos en entradas y salidas son ya una opción habitual.

Dentro de los accesos automatizados para puertas de cristal podemos diferenciar según los tipos de perfilería:

  • Vidrio limpio: Consiste en un único perfil horizontal que ancla la hoja de vidrio al mecanismo fijándola por su parte superior manteniéndola suspendida. Este sistema confiere al cerramiento una mayor elegancia y transparencia ya que no hay elementos perceptibles que puedan desentonar con el entorno.
  • Vidrio limpio pinza: Consiste en un sistema de perfiles horizontales cubierto por tapeta embellecedora que anclan la hoja al mecanismo fijándola por su parte superior manteniéndola suspendida. La parte inferior de la hoja móvil no lleva perfil con lo que se consigue un agradable aspecto visual.
  • Imagen antipánico: Sistema de perfiles diseñado para construir hoja y fijas que se transforman en abatibles por empuje. Admite acristalamientos con cámara de hasta 12 mm. Se trata de un sistema ideal para cerramientos limpios y elegantes, manteniendo a la vez los requisitos necesarios para la apertura por empuje en caso de emergencia.
  • Perfil small: Sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos de vidrio laminado 5+5. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora. De su utilización se consiguen ce amientos elegantes y sutiles, muy transparentes y a la vez, respetuosos con la eficiencia energética.
  • Perfil dual: Sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos, con cámara de hasta 22,5 mm. Su característica principal es la robustez de las hojas que se fabrican con él. Esto es lo que le hace el sistema más adecuado para comercios donde se utilicen carros metálicos como por ejemplo supermercados o aplicaciones donde se requieran vidrios de seguridad blindados. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora.
  • Perfil dual antipánico: Sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos, con cámara de hasta 22,5 mm. Su característica principal es la robustez de las hojas que se fabrican con él. Esto es lo que le hace el sistema más adecuado para comercios donde se utilicen carros metálicos como por ejemplo supermercados o aplicaciones donde se requieran vidrios de seguridad blindados. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora.

puertas cristal automaticas para oficinas

Aprimatic ofrece las mejores puertas automáticas de cristal para cualquier tipo de establecimiento independientemente del sector. Son muchas las ventajas que una puerta automática de cristal nos proporciona, entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Permite el acceso universal a personas con movilidad reducida, ya sea por una discapacidad o por edad, La eliminación de barreras con una puerta automática garantiza el acceso suprimiendo el esfuerzo de mover una pesada puerta convencional y tener libertad de movimiento para empujar un carro o silla de ruedas.
  • Optimización de los recursos energéticos ahorrando consumo y dinero. Con la apertura automática la puerta permanecerá cerrada cuando no se necesite y se abrirá al paso de una persona, permitiendo así ahorro en los  consumos de aire caliente y frío.

Las puertas automáticas correderas automáticas de cristal de Aprimatic cumplen todas las normativas vigentes en materia de seguridad tanto nacionales como europeas.

Los materiales utilizados para la fabricación de puertas automáticas de cristal son de primera calidad.

En Aprimatic, contamos con diferentes delegaciones en España, dando oportunidad a los clientes de ser asesorados sobre puertas automáticas de cristal en Madrid, Valencia o Granada, entre otros. Si necesita información sobre precio de una puerta automática de cristal precios, datos técnicos, normativa o sobre la instalación de una puerta automática en Barcelona, Madrid o cualquier zona del territorio nacional. También ponemos a su disposición un servicio de instalación y mantenimiento de puertas automáticas a través de nuestros instaladores de puertas autorizados, puede contactarnos en info@aprimatic.es para ampliar información.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos