seguridad en accesos

Disponemos múltiples soluciones para el control de accesos a personas y vehículos a espacios restringidos. Le ofrecemos una solución específica adaptada a los requerimientos de sus instalaciones y el uso destinado de las mismas.

Disponemos de tres sistemas principales para solventar estas casuísticas:
Barreras Automáticas:  nueva gama de barreras PARK. Estas barreras han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra. Gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motorreductor a 230 Vac en los modelos PLUS consigue velocidades de 1,5 a 9 segundos de apertura según el modelo. Esta nueva familia de barreras cubre todas las aplicaciones posibles desde áreas residenciales e industriales, parkings hasta controles de acceso en vías de paso.
Pilonas y Bolardos: Sistema que resuelve los problemas de tráfico y control de los accesos. Disponemos de variedad de modelos, desde pilonas fijas, a bolardos semiautomáticos, pilonas automáticas o escamoteables. Todas ellas con posibilidad de añadir distintos accesorios.
Control de Accesos: Específicos para el control de vehículos a un aparcamiento, opcionalmente se puede añadir un lector de matrículas, lectores de tarjetas, etc. Soluciones que se adaptan para cualquier tipo de parking, desde medianas empresas a grandes parkings.