sistemas para gestion de parking

Apripark es el sistema de gestión de aparcamientos, robusto, flexible y económico, ideal para pequeñas instalaciones que no precisan la instalación de un complejo sistema de cableado de comunicaciones entre los distintos elementos del sistema. Permite la gestión completa de los cobros gracias a la programación de las tarifas a aplicar. Está basado en una tecnología utilizando el ticket codificado como elemento de control de entrada, salida y cobro. El mismo ticket lleva impreso un identificador de ticket, la fecha y hora de entrada, y la identificación de la vía. Esta misma información se imprime también en código de barras.

Nuestro sistema está basado en tres elementos principales:
Vía de Entrada: Para el control de acceso de vehículos al aparcamiento. Dispone de un detector de presencia de vehículos que habilita la emisión del ticket impreso de entrada. Al retirar el ticket abre la barrera de entrada de forma inmediata. El cierre de la misma se produce cuando un segundo detector de vehículos revela que el coche ha entrado completamente en el parking.
Vía de Salida: Dispone de un detector de presencia de vehículos que habilita la lectura del ticket impreso para su proceso. Caso de estar validado, la barrera se abre de forma inmediata para permitir la salida del vehículo. Una vez pasado completamente el vehículo, se produce el cierre inmediato de la barrera.
Centro de Control y Cobro Manual: Consta de una aplicación software que calcula el importe a pagar según el tiempo de estancia. Lleva el control de caja e imprime un ticket validado para facilitar al cliente y permitir su salida.