Defensor del Cliente

¿Qué puede hacer por usted el Defensor del Cliente?

El Defensor del Cliente de Aprimatic atenderá tanto sus reclamaciones como sus quejas o sugerencias. el compromiso de Aprimatic es atender y resolver su solicitud en el menor tiempo posible.

¿Por qué el Defensor del Cliente es útil para usted?

Porque desde el Defensor del Cliente mantenemos comunicación continua con todos los departamentos de la organización, de tal forma que siempre podemos tratar su caso concreto y representarle ante el departamento y las personas idóneas.

En Aprimatic nos tomamos muy en serio la calidad del servicio, de modo que cualquier consulta o queja llegada a nuestro email, activa una serie de actuaciones que nos ayudan a mejorar y le ayudan a usted a resolver su consulta de forma eficaz.

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¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Defensor del Cliente?

Dentro de nuestro procedimiento interno hemos decidido que la forma de comunicación idónea es el email. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita información o que atendamos cualquier asunto relacionado con productos y servicios.

A continuación le indicamos el email o correo electrónico al cual puede dirigir cualquier consulta, queja, sugerencia o reclamación relacionada con nuestros productos o servicios:

e-mail: defensor.cliente@aprimatic.es