Noticias

Compartir

Acuerdo de distribución con Mayser

En Julio de 2013, Aprimatic suscribió un acuerdo con Mayser, en el ámbito de la tecnología de seguridad, para la distribución de sus productos en España y Portugal. Entre estos productos están las alfombras de seguridad Mayser, que cumplen los requisitos impuestos por la normativa EN 1760-1 y EN 13849 y se han concebido para soportar cargas altas mecánicas y se pueden conectar millones de veces.

Aprimatic también distribuirá las bandas de seguridad Mayser, que son sensores que protegen los bordes de cizallamiento y/o pellizcamiento contra el peligro de aprisionamiento. Se ofrecen, en función del principio de seguridad, como contacto normalmente abierto, o cadena normalmente cerrada.

Para ofrecer protección en cancelas grandes y pesadas o en sistemas de ingeniería mecánica, hemos incluido también en nuestro catálogo parachoques de seguridad que se adaptan a través de su diseño, forma y superficie a los campos de aplicación más diversos y son resistentes a los factores externos como condiciones climáticas, sustancias químicas o peligro de explosión (ATEX).

Los parachoques de seguridad sirven igualmente de protección anticolisión en los sistemas de transporte sin conductor (STSC).

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos