Noticias

AENOR presentará la certificación de calidad de servicio para empresas conservadoras de puertas en SMART DOORS 2018

La futura certificación de AENOR acreditará la calidad de las empresas instaladoras y mantenedoras de las puertas, de acuerdo a normas españolas y europeas de referencia en este ámbito

El Salón de Puertas y Automatismos que organiza IFEMA, se celebra los próximos  21 al 23 de febrero, en Feria de Madrid

                               

Madrid, 16 de febrero de 2018.- AENOR,  protagoniza una interesante y novedosa Jornada Técnica que va a tener lugar,  el día 22 de febrero a las 10:30 h,  en el marco del Salón de Puertas y Automatismos, SMART DOORS, que organizado por IFEMA, celebra su primera edición del 21 al 23 de febrero en el pabellón 2 de  Feria de Madrid

En la Jornada,   Miguel Blanco Rodríguez, Técnico de Certificación de AENOR presentará la nueva certificación de Marca N de Calidad de Servicio para empresas instaladoras y mantenedoras de puertas (industriales, comerciales de garaje y portones, entre otras). Esta nueva certificación ha sido impulsada por el Comité Técnico de Certificación de AENOR CTC-085, presidido por FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos).

La futura certificación de AENOR acreditará la calidad de las empresas instaladoras y mantenedoras de las puertas, de acuerdo a normas españolas y europeas de referencia en este ámbito, como las UNE 85635 y UNE-EN 13241-1, entre otros requisitos.

Esta certificación va a permitir que los propietarios, gestores de mantenimiento de edificios, empresas de servicio integral, administradores de fincas, etc. puedan elegir a aquellas empresas del sector certificadas que les garanticen el cumplimiento legal, el funcionamiento seguro y el correcto mantenimiento de sus instalaciones.

Poner en marcha o mantener una puerta automática requiere de unos requisitos mínimos para distinguir a esas empresas preparadas, con técnicos formados, comprometidas con la calidad del servicio, puntuales y con garantías necesarias.

A lo largo de tres días, el programa de Jornadas Técnicas de SMART DOORS 2018, también  abordará temas de domótica y seguridad,  la directiva RED;    el marcado CE de las puertas,    y el  etiquetado de eficiencia energética, de la mano de expertos en cada materia, y en un  contexto de gran interés  profesional, favorecido también por su coincidencia con la celebración de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad Integral.

Fuente IFEMA

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos