Aprimatic celebra su primera reunión comercial presencial desde la pandemia

jornada aprimatic tras pandemia

Los días 14 y 15 de Octubre todo el equipo comercial de España y Portugal de Aprimatic participó en la primera reunión comercial presencial tras año y medio. Manteniendo las distancias de seguridad, dada la relevancia del evento después de tanto tiempo, se eligió como ubicación de las jornadas la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares, en Madrid, localidad en la que se encuentran las oficinas centrales de la empresa.

En este entorno privilegiado, Juan Ramírez, Director General de Aprimatic, fue el encargado de inaugurar la jornada y destacar la buena marcha de la empresa a pesar de la recesión y bloqueo en la mayoría de los sectores consecuencia de la Covid, los resultados conseguidos durante estos meses y presentó los proyectos de futuro centrados en la atención al cliente y la innovación. Seguidamente, Juan Manuel Rodríguez, Director Comercial de Aprimatic, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al equipo comercial por el esfuerzo realizado este año tan difícil por las circunstancias vividas y ante la imposibilidad de desplazamientos, además de su colaboración en los buenos resultados. Prosiguió presentando el plan de acción que llevarán a cabo en los meses que restan de 2021 y durante 2022 en las distintas líneas de negocio de Aprimatic, cuyo principal objetivo será el crecimiento de la compañía manteniendo el nivel de calidad de sus productos y atención al cliente.

Además, la fuerza de ventas recibió formación técnica de producto y sobre las novedades que se introducirán en el mercado, como nuevos motores o versiones mejoradas de los existentes, también se formaron sobre estrategias comercial.

Aprimatic está realizando grandes esfuerzos para mantener su posición como una de las empresas de referencia en la automatización de accesos con productos que se caracterizan por su calidad, fiabilidad y seguridad.

La reunión se amenizó con una visita a la Universidad Cisneriana y a la Capilla de la Universidad, desde 1998 nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos