Noticias

Compartir

Aprimatic estará presente en EFICAM 2018

La exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid se celebrará los próximos 11 y 12 de abril

Los próximos 11 y 12 de abril se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la tercera edición de EFICAM, el foro de referencia de las instaladoras de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

Aprimatic, empresa de referencia en el sector de puertas, automatismos y barreras automáticas que dispone además de diferentes soluciones para el sector de la seguridad y la accesibilidad, estará presente en EFICAM 2018 en los stands B28 y B30, mostrando y dando a conocer sus últimas novedades.

Durante los dos días de exposición, Aprimatic presentará sus soluciones y productos destinados a la accesibilidad, así como sus automatismos para puertas peatonales tanto de exterior (comunidades de vecinos, comercios, edificios públicos…) como para el interior de la vivienda, los cuales cumplen estrictamente con las normativas europeas y con el CTE.

Además, Aprimatic es una de las marcas de referencia en España en automatismos para puertas de garaje y cancelas y barreras automáticas, productos que también podrán conocerse en EFICAM 2018. En el caso de las barreras automáticas, Aprimatic expondrá la gama de barreras PARK, diseñadas para tanto para uso residencial como intensivo, según modelo.

Por último, Aprimatic mostrará al público interesado toda su gama de productos para la automatización de la vivienda como los motores para ventanas, toldos y persianas.

Para más información e inscripciones puede hacerlo en el siguiente enlace. La inscripción es gratuita.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos