Noticias

Aprimatic estará presente en SICUR 2018, el Salón Internacional de la Seguridad más importante de España.

La cita coincidirá con la primera edición de Smart Doors, Feria Internacional de Puertas y Automatismos

Los próximos 20, 21, 22 y 23 de febrero, Aprimatic asistirá al Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, que se celebra en IFEMA – Feria de Madrid en coincidencia con la primera edición de Smart Doors, Feria Internacional de Puertas y Automatismos, donde también contará con un stand.

La oferta de SICUR se presentará a lo largo de cuatro pabellones, en los que cada uno de los sectores cuenta con su propia identidad. El stand de Aprimatic estará en el pabellón 10, dedicado a Security, el cual concentrará, entre otras cosas, lo último en equipos para la seguridad física, el control de intrusión y de accesos. En este sentido, Aprimatic presentará, entre otros productos, sus últimas novedades en pilonas y bolardos, barreras automáticas y obstáculos escamoteables.

Pilonas y bolardos antiterroristas, una de las principales novedades

Las pilonas o bolardos son obstáculos de diferentes materiales que se colocan en el suelo y sirven para delimitar vías de circulación y espacios de aparcamiento, gestionar el acceso a lugares públicos o privados o simplemente, para proteger espacios que no son autorizados al paso de vehículos. Además, estos sistemas funcionan como equipamiento disuasorio y anti-alunizaje y, desde que se empezaron a emplear vehículos para cometer atentados, se está extendiendo su uso como primera solución para evitar actos terroristas y aumentar la seguridad en las ciudades.

Aprimatic lleva 30 años diseñando y produciendo de sistemas de automatización de puertas y accesos, así como dispositivos de seguridad y otras soluciones basadas en distintas tecnologías para ámbito residencial e industrial. En el caso de la fabricación de pilonas y bolardos, Aprimatic está reconocida como una de las empresas más importantes del sector, aportando siempre la última tecnología y cumpliendo estrictamente con toda la normativa en seguridad vigente.

SICUR 2018 será el escenario perfecto para dar a conocer las pilonas Apripass, tanto fijas como automáticas o semiautomáticas, idóneas, como solución para la delimitación de espacios proporcionando seguridad con un diseño estético y que cumplen con las certificaciones K4 y K12 como dispositivos antiterrorismo, certificadas en laboratorio.

pilonas y bolardos

Obstáculos automáticos escamoteables, un nuevo sistema para contribuir a la seguridad

Además, como novedad Aprimatic presentará en SICUR 2018, su gama de obstáculos escamoteables, especialmente indicados para bloquear vías de paso de vehículos e impedir el paso a los no autorizados, en áreas en las que son requeridas condiciones de alta seguridad

Estos obstáculos pueden enterrarse bajo el pavimento, como es el caso de los modelos LANEBLOCK y LANEBLOCK 300, o ubicarse sobre superficie, como el modelo LANECUT el cual se conforma de cuchillas móviles para destrucción de neumáticos de vehículos no autorizados.

obstaculo escamoteable

Todas las novedades en barreras automáticas.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, Aprimatic presentará en el Salón Internacional de la Seguridad la gama de barreras automáticas PARK indicadas para áreas industriales y residenciales, aparcamientos públicos o autopistas de peaje, las cuales han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra. Las barreras automáticas PARK de Aprimatic consiguen velocidades de 1,5 a 9 segundos, según el modelo, gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motorreductor a 230 Vac en los modelos PLUS.

Además, Aprimatic presentará su sistema antipedestrian para barreras automáticas, acorde con especificaciones Tapa, para seguridad perimetral en instalaciones logisticas . Este sistema permite controlar e impedir el acceso de personas por las vías dedicadas exclusivamente para vehículos gracias a una solución auto desplegable de vallado, que permite a la barrera automática plegarse, en cuestión de pocos segundos, desde el inicio de la maniobra de apertura, evitando así cualquier incidente con vehículos voluminosos.

barrera automatica

Todas estas novedades podrán verse en el stand de Aprimatic los días 20, 21, 22 y 23 de febrero en el pabellón 10 de IFEMA, Feria de Madrid – Stand 10E18. Más información en info@aprimatic.es o en el teléfono 91 882 44 48.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos