Aprimatic lanza su nuevo catálogo de puertas hospitalarias

nuevo catalogo puertas hospitalarias

Este nuevo catálogo de puertas para hospitales de Aprimatic actualiza versiones anteriores y presenta toda la gama disponible para puertas de hospitales en zonas como quirófanos o salas de operaciones, UCIs, salas blancas y laboratorios, etc.

En este documento se puede consultar una amplia familia de puertas de hospital con sus calidades y datos técnicos explicativos.

Las opciones que se muestran van desde puertas automáticas correderas pasando por puertas automáticas batientes o puertas herméticas, puertas panel fenólico, además de puertas vaivén, todas ellas diseñadas bajo unos altos estándares de calidad y tecnología avanzada.

¿En qué zonas se usan los distintos tipos de puertas hospitalarias?

Las puertas para hospitales requieren una especial atención en función de la zona en la que se encuentre, el tráfico y su uso debiendo cumplir unas características técnicas y sanitarias concretas, además de atender a necesidades de accesibilidad.

nuevo catalogo puertas hospitalarias aprimatic

La actualidad marcada por el COVID19 lleva a tratar de reducir las posibilidades de contagio de virus y bacterias y, uno de los elementos que nos ayudan a conseguirlo son las puertas automáticas correderas o las puertas automáticas batientes.

La seguridad de las puertas para hospital

Las puertas hospitalarias incluyen dispositivos de seguridad y pulsadores de proximidad sin contacto, pulsador touchless o pulsador no touch que evitan que haya contacto con la puerta y sus tiradores.

Su función de apertura y cierre sin contacto minimiza la posibilidad de contagio y suprime la necesidad constante de desinfección, especialmente en salas de quirófano, salas blancas, UCIS o cualquier otra zona estéril o de riesgo en el hospital.

nuevo catalogo puertas para hospital aprimatic

Las puertas automáticas Aprimatic contribuyen a conseguir espacios seguros sanitariamente, accesibles eliminando las barreras arquitectónicas y se adaptan a cualquier intensidad de uso y tráfico de personas, ya sea moderado o intenso.

Los materiales de las puertas automáticas están ensayados según normativa vigente.

Aprimatic asesora en el diseño del proyecto hasta la ejecución de instalaciones de puertas de hospital, en reformas de hospitales o de nueva de construcción, tanto si son hospitales de gestión privada como pública.

Para descargar catálogo pulse aquí

Últimas noticias

como elegir el motor mas adecuado para la puerta de garaje