Aprimatic presenta el nuevo catálogo de puertas rápidas Aprifast

puerta rapida alu standard aprifast aprimatic

Este nuevo catálogo presenta todas las novedades sobre puertas rápidas enrollables. Se exponen los productos de la mejor calidad y más avanzada tecnología para nuestros clientes. En el catálogo se podrá encontrar información detallada de cada uno de los productos de la nueva gama de Puertas Rápidas Aprifast.

Se puede encontrar en la seción de Catálogos de la web de Aprimatic o descargarlo haciendo clic en la siguiente imagen:

catalogos puertas rapidas aprimatic aprifast

PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES, UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

La automatización de puertas ofrece un gran ahorro de energía y tiempo ya que destacan por su elevada velocidad de maniobra. Las puertas enrollables de Aprimatic sobresalen por su calidad y resistencia al desgaste, la abrasión o decoloración, por lo que requieren un mínimo mantenimiento.

Cada modelo de puerta rápida ofrece unas características diferentes con la intención de poder elegir una para cada espacio determinado. Por ejemplo, el modelo Roll Classic está indicado para uso interno o, se puede escoger la puerta enrollable Roll Standard “Spin Pro”, cuya instalación también se puede hacer en el exterior. Sin embargo, si se busca un modelo más estético, Auto Standard “Full” es la solución.

Para lugares más específicos como salas blancas, está el modelo Auto Farma, ideal para impedir la contaminación de partículas en suspensión. O para el mantenimiento de temperaturas, conviene instalar las puertas rápidas de lona Auto Frigo, las cuales permiten un tráfico más acelerado y una absoluta hermeticidad.

puerta rapida aprifast alu standard aprimatic

Cabe hacer especial mención dentro de todos los productos del catálogo a la puerta rápida Alu Standard. Es una puerta enrollable rápida y autorreparable, ya que la lona vuelve a entrar automáticamente en su sede de desplazamiento si ocurre una colisión accidental, de forma que no se interrumpe el ciclo productivo.

La puerta autorreparable Alu Standard cuenta con un telón sintético de PVC que resiste los 1.100 g/m2. La estructura es de aluminio extruido por lo que le aporta una mayor resistencia.

En cuanto a la automatización, la puerta rápida de lona Alu Standard cuenta con un motor asíncrono trifásico alimentado por un variador de frecuencia. Es ideal para una instalación que precise de rapidez.

En Aprimatic contamos con una gran variedad de puertas rápidas enrollables adaptadas a diferentes circunstancias. Nos aseguramos de escoger la mejor para cada situación y de realizar una fácil instalación, de proporcionar seguridad y de garantizar la eficiencia energética.

Para más información o aclaración de dudas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos