Noticias

Compartir

Aprimatic OVER PLUS LE

Gracias al desarrollo del concepto “Low Energy” los automatismos para puertas peatonales batientes de Aprimatic consiguen alcanzar un grado de confiabilidad que va más allá del cumplimiento de la normativa legal de seguridad exigida por el Marcado CE y el Código Técnico de la Edificación, incluyendo las últimas modificaciones legales introducidas por las Leyes de Accesibilidad y Sostenibilidad.

OVER PLUS LE aúna robustez y control. Realiza los movimientos de la hoja con baja energía cinética lo que minimiza el riesgo de daños si un usuario colisiona con la puerta. El cierre por muelle con o sin asistencia del motor y un movimiento preciso controlado por microprocesador y encoder hacen que cuando algo o alguien colisiona con la puerta, tanto abriendo como cerrando, el motor detenga su movimiento y en su caso lo invierta.

Por otro lado, su facilidad de instalación y puesta en funcionamiento, no está reñida con la posibilidad de programar un amplio conjunto de parámetros de funcionamiento que junto a complementos opcionales facilitan la personalización de la puerta según las necesidades concretas de los usuarios.

Apertura “Push&go”, autoajuste de la pausa de apertura, función noche, además de tres funciones específicas para personas con movilidad reducida, son algunas de las funciones programables que hacen de OVER PLUS LE el automatismo idóneo para usuarios no informados que precisen una especial protección.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos