Noticias

Compartir

Aprimatic presenta en SICUR sus últimas novedades en seguridad, control de accesos y seguridad antiterrorista

El Salón Internacional de la Seguridad más importante en España concluye con un balance muy positivo para Aprimatic

La 21ª edición del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2018, cerró sus puertas el pasado 23 de febrero superando las cifras de asistencia de la anterior edición y con la participación de más de 600 empresas.

obstaculo escamoteable

Aprimatic, empresa líder en automatismos, estuvo presente en el pabellón 10 dedicado a “seguridad y defensa” donde tuvo la ocasión de presentar a lo largo de los cuatro días que duró la feria sus últimas novedades y todas las soluciones en seguridad y control de accesos, así como en seguridad antiterrorista.

Entre las novedades más destacadas, los asistentes pudieron conocer los últimos modelos de pilonas y bolardos antiterroristas Apripass, barreras automáticas y sistemas antipedestrian para barreras, especialmente indicados para controlar e impedir el acceso de personas por las vías dedicadas exclusivamente para vehículos.

Otra de las novedades más importantes fueron los nuevos obstáculos escamoteables LANECUT y LANEBLOK, obstáculos indicados para zonas con áreas restringidas como vías de peaje y áreas de estacionamiento, accesos a puentes, túneles, pasos a nivel, o control de entrada de zonas privadas, públicas o industriales.

La feria, que coincidió con la primera edición de Smart Doors donde Aprimatic también estuvo presente, concluyó con un balance muy positivo para Aprimatic, que tuvo la oportunidad de reunirse con clientes y empresas interesadas en todas las soluciones que la empresa de automatismos ofrece.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos