Aprimatic estará presente en SMART DOORS 2020, Salón Internacional de Puertas y Automatismos

aprimatic en smart doors 2020

El salón de puertas y automatismos SMART DOORS se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Feria de Madrid.

Aprimatic estará presente (Stand 6D01) en el segundo Salón Internacional de Puertas y Automatismos para profesionales, SMART DOORS, que se celebrará en IFEMA coincidiendo con SICUR, Salón Internacional de la Seguridad.

Del 25 al 28 de febrero de 2020 Aprimatic presentará sus últimas novedades en materia de accesibilidad y seguridad en este evento que es ya un referente en el sector de las puertas y automatismos. Los visitantes podrán conocer de primera mano todas las soluciones que ofrece Aprimatic entre las que destacan los motores para puertas de garaje, puertas automáticas peatonales, sistemas de control de tráfico (barreras para parking, lectores de matrícula…) y seguridad en accesos (pilonas y bolardos automáticos, fijos…)

Además, cabe destacar que SMART DOORS coincidirá con SICUR 2020, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebra cada dos años y reúne en el mismo evento a empresas y usuarios de seguridad y en el que se dan cita desde profesionales de la distribución hasta instaladores, arquitectos, constructoras… público interesado a su vez en las propuestas del Salón Internacional de Puertas y Automatismos.

SMART DOORS se ha consolidado en un contexto de nuevas oportunidades comerciales para un sector en crecimiento y, en el que los avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras en lo que se refiere a diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución.

La edición de SMART DOORS de 2020 se celebrará del 25 al 28 de febrero. De martes a jueves el horario será de 10:00 a 19:00, y el viernes de 10:00 a 15:00, en IFEMA – Feria de Madrid.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos