Cierres enrollables de aluminio para aumentar la seguridad en tiendas

cierres metalicos para tiendas

En una tienda o comercio que se encuentra a pie de calle se debe pensar en aumentar las medidas de seguridad mediante persianas enrollables o cierres de seguridad.

Este cierre enrollable debe respetar la estética del negocio ya que es un elemento funcional y una medida de seguridad, pero además es la imagen del comercio.

Habitualmente el cierre enrollable son lamas horizontales que se fabrican en aluminio extrusionado, acero galvanizado o acero inoxidable y la amplia variedad de acabados que permite se pueden instalar cierres enrollables perforados, ciegos, mixto, etc. adaptándose así a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, requiere un bajo mantenimiento, basta con una limpieza periódica.

empresa cierres metalicos enrollables para tienda

Los motores para cierres Aprimatic son silenciosos y fiables, su funcionamiento es similar al de una persiana ya que cuenta con carriles laterales, eje y cajón metálico donde queda recogido el cierre.

Rollmatic 170: el motor para cierres enrollables para tiendas perfecto

ROLLMATIC motor persianas enrollables tiendas

Este operador electromecánico para centro de eje de cierres enrollables compensados por muelles con una fuerza de empuje de 150 Kg. Tiene la posibilidad de electrofreno para bloqueo de puerta.

CE240: el motor para cierres enrollables para puertas industriales

Se trata de un operador electromecánico para centro de eje de cierres enrollables compensados por muelles, con una fuerza de empuje de 150 Kg y posibilidad de electrofreno para bloqueo de puerta.

Para dotar de mayor seguridad al cierre metálico los grosores de las lamas pueden llegar a ser de 2 mm y la placa inferior de refuerzo otorga más rigidez ante intentos de robo.

Los motores para puertas enrollables de seguridad están ensayados y cumplen las normativas vigentes. Desde Aprimatic podemos asesorarte en el cierre automático para tu negocio que ideal para tus necesidades, contamos con una amplia red de técnicos colaboradores para la instalación de cierres metálicos para comercios, naves, garajes, etc…

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos