Noticias

Compartir

Gran acogida de Smart Doors, primera Feria Internacional de Puertas y Automatismos en España

Aprimatic estuvo presente en la primera edición de la feria, que coincidió durante tres días con SICUR

La primera edición de Smart Doors, Feria Internacional de Puertas y Automatismos, cerró sus puertas el pasado 23 de febrero tras tres días de gran acogida por parte del público profesional. En la feria celebrada en IFEMA-Feria de Madrid, por la que pasaron miles de profesionales se pudieron conocer las últimas novedades del sector de puertas y automatismos.

domotica integrada

La inauguración de la feria corrió a cargo del Viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz Santiago, acompañado por Juan Ramírez, presidente de FIMPA (Federación Nacional de asociaciones, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos) y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

Como no podía ser de otra manera, Aprimatic estuvo presente en el encuentro con un stand que no dejó indiferente a ningún visitante. Dentro del stand, todos los interesados pudieron ver algunos de los últimos modelos de puertas rápidas, puertas automáticas de cristal, automatismos para puertas de interior, automatismos para ventanas y persianas, soluciones de domótica, etc.

Durante los tres días que duró la feria, Aprimatic ofreció a los visitantes la posibilidad de conocer de la mano del equipo comercial los productos más novedosos mediante diversas demostraciones. Así, todos los interesados que pasaron por el stand de Aprimatic pudieron comprobar el funcionamiento de los nuevos módulos Yokis indicados para la automatización de la vivienda, la amplia gama de puertas rápidas enrollables y apilables Aprifast, o los automatismos para puertas de interior que contribuyen a crear espacios más accesibles.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos