Luces leds para barreras automáticas Aprimatic

Luces leds para barreras automaticas Aprimatic

Aprimatic ofrece una completa gama de accesorios para barreras automáticas.

El kit de luces de leds para el brazo de la barrera automática es un atractivo dispositivo de seguridad que indica el estado en el que se encuentra la barrera automática y es ideal para barreras automáticas en parkings, aparcamientos, garajes, túneles, etc.

La fila de leds está disponible para el modelo de brazo oval de la barrera automática y sustituye a los tradicionales semáforos que se sitúan en paredes o postes cercanos, suprimiendo accesorios innecesarios, tiempo de instalación y mano de obra suponiendo un ahorro.

leds para barrreras de vehiculos

Cambio de color rojo a verde en barreras de vehículos

El color de las luces pasa de verde a rojo dependiendo de la posición en la que se encuentre la barrera, bajada, levantada o en movimiento subiendo o bajando, sirviendo de información al conductor del vehículo para saber cuándo está prohibido el paso.

El color rojo del led le prohíbe el paso mientras que con el color verde la barrera automática se encuentra en posición vertical y ha terminado su movimiento, siendo permitido el tránsito.

El kit de luces de leds es un accesorio para la barrera ideal ya que ilumina ampliamente la barrera automática tanto durante el día como durante la noche. Ofrece una gran visibilidad para los usuarios, ya sea de entrada o de salida.

barrera parking leds aprimatic

Estas luces leds, de bajo consumo, han sido desarrolladas para las barreras park de Aprimatic, tanto de uso residencial como intensivo con una alta velocidad de maniobra.

Si desea más información sobre las luces de leds para barreras o barreras automáticas precios, barreras automáticas para aparcamientos, barreras parking automáticas, etc. puede ponerse en contacto con nosotros en info@aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos