Aprimatic apuesta por motores brushless para puertas de garaje

instalacion motores brushless puertas automaticas aprimatic

Aprimatic incorpora a su catálogo los nuevos motores con tecnología brushless para puertas de garaje y cancelas correderas y puertas batientes.

Un motor brushless carece de escobillas y su conmutación es completamente digital, sustituyendo así a los motorreductores de corriente continua y conmutación por escobillas.

Estos motores, al no tener escobillas sufren menor desgaste, garantizando una mayor durabilidad, fiabilidad y seguridad del automatismo. Además, destaca por su bajo consumo energético y su escaso mantenimiento.

Onda 836 BS, motor para puertas correderas

onda 836 motor cancelas correderas aprimatic

Este operador brushless para puertas correderas hasta 800 kg y 10 metros como máximo de longitud. De uso continuo, incorpora un motor de 36 Vcc, reductor bañado en aceite y con doble control ajustable sobre la fuerza del motor mediante embrague mecánico y electrónico.

Mediante el encoder de reconocimiento de posición y velocidad de la puerta es posible un movimiento preciso de la puerta y proporciona una mayor seguridad antiaplastamiento. Este mortor brushless de 14 kg de peso incorpora el cuadro A80 Bs.

Forty 40 BS, motor hidráulico para puertas batientes

motor para puertas de garaje brushless

Las puertas batientes son el otro modelo de aplicación del motor sin escobillas, y una de las innovaciones de Aprimatic Doors es Forty 40 bs. Este operador hidráulico para cancelas batientes de una o dos hojas incorpora un encoder lineal absoluto, logrando así un total reconocimiento de la posición y velocidad de movimiento de la puerta.

Este motor brushless de 36 Vcc para puertas batientes para una o dos hojas es de uso continuo. Incorpora un cuadro de control A40 Bs y un encoder lineal que garantiza en caso de encontrar un obstáculo la parada e inversión del sentido de la marcha garantizando la utilización con seguridad de la puerta.

Forty 40 BS está disponible en la versión Forty 40 BS 270 para puertas de hasta 6 metros y 90º de apertura de hoja y en Forty 40 BS 390 para aperturas de hasta 125º.

Con ambos motores de tecnología brushless Aprimatic apuesta por motores de larga vida útil, bajo consumo de energía y respetuosos con el medioambiente.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos