Aprimatic presenta la nueva generación de puertas automáticas BRUSHLESS

nuevos motores brushless aprimatic

Esta nueva gama de motores brushless está disponible tanto para puertas correderas como para puertas batientes.

Aprimatic renueva su catálogo de puertas automáticas de tráfico peatonal con automatismos eficientes que garantizan un bajo consumo de energía eléctrica.

El motor brushless es un motor sin escobillas y de conmutación completamente digital, que sustituye a los motorreductores tradicionales con corriente continua y conmutación por escobillas.

Ventajas de los motores brushless frente a los motorreductores tradicionales

Esta tecnología brushless, al ser un motor sin escobillas, trae consigo significativas ventajas como son una mayor durabilidad y fiabilidad, un bajo consumo de energía eléctrica, un bajo mantenimiento y suprime las interferencias electromagnéticas.

automatismos puerta corredera brushless

Otro aspecto característico de esta tecnología es el de la seguridad. De hecho, si en un motor de escobillas basta con aplicar una tensión al motor para hacerlo girar, en el brushless si no hay una conmutación constante y en la secuencia justa, el motor no se mueve.

Por lo tanto, cualquier mal funcionamiento del dispositivo de mando resulta menos peligroso en una automatización con motor brushless.

Un motor brushless trabaja a baja velocidad y al ser un motor sin escobillas, tiene una vida útil muy superior a un motor tradicional ya que, al no contar con escobillas ni reductor, evita su desgaste y los trabajos de mantenimiento que necesitan.

La tecnología brushless destaca por su fiabilidad al no tener reductor y resulta un motor silencioso por la falta de escobillas.

La tecnología Brushless como solución más ecológica

En términos medioambientales, esto supone un menor consumo de CO2 y confirma la importancia que tiene para Aprimatic el aspecto ecológico de los productos.

Con todas estas ventajas, queda claro por qué los sectores tecnológicamente más avanzados (aeroespacial, vehículos eléctricos, transporte eléctrico, etc.) prefieren los motores brushless.

tecnologia brushless puertas automaticas

Motores Brushless Aprimatic

Dentro del catálogo de automatismos o motores para puertas automáticas correderas o batientes, Aprimatic ofrece los siguientes modelos:

  • NS100 BS es la automatización para puertas correderas con unas dimensiones muy reducidas, solo 100 mm de altura por una profundidad de 135 mm, con una capacidad de 80 kg por hoja y hasta 100 kg para la versión de una sola hoja.
ns100bs automatismo puertas correderas peatonales
  • NS120 BS es un automatismo para puertas correderas ligeras con unas dimensiones compactas de 120 mm de altura por una profundidad de 150 mm, con una capacidad de 150 kg por hoja y hasta 200 kg para la versión de una sola hoja.
ns120bs automatismo puertas correderas peatonales2
  • TLS120 BS es la automatización para puertas telescópicas con unas dimensiones compactas de 120 mm de altura por una profundidad de 210 mm, con una capacidad de 75 kg por hoja en versión de 4 hojas y 150 kg para la versión de dos hojas.
TLS120NBS aprimatic motor brushless

OVERPLUSMINI es un operador para puertas abatibles de espacios interiores de compacto diseño. Dimensiones muy reducidas de solo 60 mm de altura. La tecnología brushless le confiere movimientos rápidos y precisos a la vez que una gran fiabilidad con consumos excepcionalmente bajos. La opción «Full speed» permite abrir 80º en 2 segundos.

automatismo puerta peatonal aprimatic overplus mini

Para más información sobre la gama de motores brushless puede visitar la web www.aprimatic.es o solicitar información en info@aprimatic.es.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos