Noticias
Nuevos motores para cancelas correderas completan la ya de por sí amplias gamas ONDA y AT
Nuevos modelos para puertas de 400Kg, 600Kg y 800Kg vienen a unirse a los ya conocidos modelos ONDA. Así mismo la gama de motorreductores para uso comunitario e industrial se ve ampliada con los nuevos modelos AT 100, AT120, AT 220 y AT 250T.
Salvo el motor trifásico, todos los modelos ONDA y AT comparten el nuevo cuadro de control T230 que incorpora nuevas facilidades para su puesta en marcha y cumplir con la normativa de seguridad.
Simplemente alimentamos, seleccionamos el modo de funcionamiento, manual o automático y dejamos que el T230 aprenda el recorrido.
Pero si queremos hacer una instalación «a la carta»:
- Entradas de seguridad configurables para su activación en cierre y/o apertura.
- Posibilidad de funcionamiento sin finales de carrera.
- Tres velocidades de funcionamiento: Normal, lenta y muy lenta.
- Antiaplastamiento (función autoreverse)
- Entradas para dos fotocélulas y dos bandas de seguridad, ambas configurables para banda con salida por contacto NC o de polímero semiconductor (8k2).
- Protección del acceso a programación por contraseña, aviso de mantenimiento con indicación de número de maniobras, horas de uso…
Y así hasta más de 90 opciones configurables que garantizan que podamos enfrentarnos a cualquier circunstancia que podamos encontrar en instalaciones «difíciles».