Puertas automáticas sin contacto, soluciones Aprimatic anticontagio para garantizar la seguridad

Soluciones antocontagio Aprimatic

La situación actual en la que nos encontramos exige extremar las medidas de higiene, Aprimatic presenta sus soluciones anticontagio para garantizar la seguridad de todos evitando el contagio del Covid19. 

La medida más segura es la automatización de puertas manuales

Aprimatic presenta una amplia variedad de dispositivos que permiten frenar la propagación del virus en edificios de empresas, hoteles y restaurantes, locales comerciales y hospitales. Se trata la automatización de puertas manuales y de diferentes dispositivos de activación sin contacto convirtiéndolas así en puertas automáticas correderas o batientes.

Pulsadores y sensores sin contacto

Los tiradores de puertas en zonas con alto tráfico de personas son un foco importante de contaminación, la automatización de las puertas manuales transformándolas en batientes o correderas garantizan la seguridad de empleados, pacientes, clientes, etc. Estas puertas automáticas están dotadas de sensores con tecnología láser que permiten su apertura y cierre sin contacto minimizando así el riesgo de infección.

Sensores para puertas automáticas correderas o batientes

Indicados para cualquier puerta automática corredera de una o dos hojas en hospitales, hoteles, restaurantes, supermercados, comercios o cualquier edificio público. Permiten la entrada y salida de los peatones cuando se detecta movimiento cerca de la puerta.

Los sensores para puertas automáticas correderas están dotados de tecnología radar unidireccional para la apertura de la puerta y con tecnología de infrarrojos que asegura el área del umbral.

sensores puertas automaticas anticontagio

Dispositivos de detección intencional

Pulsadores sin contacto, solución integrada por un radar que reacciona ante un movimiento de proximidad intencional permitiendo la apertura de la puerta sin contacto físico con el pulsador inalámbrico de la puerta.

Este pulsador para la apertura de la puerta, es adaptables a varios tipos de puertas automáticas para los sensores de detección intencional se pueden instalar edificios públicos, como hospitales, hoteles, restaurantes, supermercados, etc. Mejoran el confort y la seguridad de las personas que entran, salen y se mueven libremente por un edificio, permiten controlar la higiene en toda la instalación, especialmente recomendado para farmacias, hospitales, residencias y el sector alimentación.

soluciones sin contacto en control de accesos covid

Conteo de personas

Los sensores para el control de aforo funcionan como contadores de personas automáticos y están diseñados para el conteo de visitantes de centros comerciales, museos, instalaciones deportivas, aeropuertos y estaciones de tren o como contador de personas en tiendas.

Este sensor cuenta personas recopila datos contando el número de personas que entran y salen de estos espacios y midiendo su acciones, tamaños y movimiento de forma precisa y en tiempo real. Su interfaz de usuario independiente con acceso remoto.

conteo de personas establecimientos anti contagio

Control de accesos biométrico con detector de temperatura corporal

El sensor de temperatura corporal integrado de funcionamiento autónomo permite el control de temperatura mediante lectura a 50 cm. Cuenta con una alta velocidad de control de fiebre a distancia de tan solo 0,3 s. De tamaño reducido, este termómetro sin contacto, realiza reconocimiento tanto de la palma de la mano como reconocimiento facial incluso con mascarilla almacenando gran cantidad de datos.

control accesos biometrico detector temperatura coronavirus

¿Dónde instalar elementos de prevención anticontagio?

La mayoría de empresas, edificios públicos, hoteles, restaurantes, supermercados, lugares de ocio y restauración comienzan a preparar su apertura, adaptando su local a las medidas establecidas para velar por la seguridad de todos.

Entre estas medidas encontramos las soluciones anticontagio de Aprimatic para garantizar la seguridad e higiene de empleados y usuarios de las diferentes instalaciones tanto públicas como privadas.

Contáctenos para garantizar la seguridad su edificio o negocio e informarse de las soluciones anticontagio que Aprimatic puede ofrecerle.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos