Soluciones – Puertas Automáticas Peatonales

Solicite Presupuesto. Disponemos de Instaladores Autorizados en toda España.

FARMACIAS Y ÓPTICAS

Puertas automáticas para farmacias de cristal adaptables a cualquier acceso. Disponemos de una amplia variedad de automatismos y perfiles.

puertas cristal automaticas

HOTELES

Diferentes soluciones para puertas de hoteles automáticas para una entrada elegante. Tipo corredera, curva, circular o batiente. Variedad de hojas y acabados.

puerta hospitalaria

HOSPITALES Y CLÍNICAS

Una puerta para cada necesidad. Puertas de entrada principal, puertas hermeticas, salas blancas permitiendo separar zonas restringidas de comunes.

puertas cristal automaticas

CENTROS COMERCIALES

Puertas automáticas para centros comerciales proporcionan un perfecto aislamiento térmico. Disponemos de diversos perfiles y tipos de apertura. Cumplen normativa de seguridad.

puertas cristal automaticas

COMERCIOS Y SUPERMERCADOS

Proyectamos soluciones que resuelven cada necesidad planteada. Las puertas automáticas para supermercados y comercios permiten una perfecta accesibilidad a los usuarios.

puertas cristal automaticas

GASOLINERAS

Las puertas automáticas para gasolineras están concebidas para una utilización intensiva debido al gran tránsito fluido de personas. Se pueden adaptar a cualquier espacio.

puerta automatica peatonal

OFICINAS

Puertas automáticas para los hall de empresas y entradas de oficinas, son puertas de cristal que dan un elegante diseño donde se instalan. Proporcionan un perfecto aislamiento térmico a pesar del constante tráfico de personas.

puerta automatica peatonal

CONCESIONARIOS

Muy utilizadas en exposiciones de coches por su aporte de elegancia y, a su vez, permiten cuando están abiertas una gran amplitud para el movimiento de vehículos de exposición.

puerta automatica peatonal

PUERTAS COMUNIDADES DE VECINOS

La ley obliga a que todos los edificios de viviendas de una comunidad de vecinos sean accesibles para  personas con movilidad reducida, las puertas batientes son una solución perfecta, económica y de rápida instalación.