OCIO Y RESTAURACIÓN

Aprimatic diseña y produce puertas automáticas para restaurantes de cristal de tipo corredera, curca, circular o batiente adaptables a cualquier acceso. Si quiere reformar su restaurante o cafetería e instalar su puerta de cristal automática, disponemos de una amplia variedad de automatismos y perfiles para puertas automáticas.

En nuestra experiencia de más de 30 años, hemos desarrollado soluciones exclusivas a medida para cada cliente, con diferentes combinaciones de perfiles, hojas y colores, y verificando los requerimientos y normativas más exigentes de accesibilidad, diseño y comodidad.

Nuestras puertas automáticas para restaurantes cumplen Norma EN 16005. La calidad de los materiales empleados que permiten aislar térmica y acústicamente, hacen que las puertas automáticas para restaurantes Aprimatic sean la mejor elección. Además, el coste de mantenimiento es muy bajo.

Le ofrecemos, además, si lo desea, un completo servicio de mantenimiento para que pueda despreocuparse de sus revisiones.

Nuestra puerta corredera de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional, pero también disponemos de automatismos para puertas automáticas para restaurantes con doble hoja móvil, hojas telescópicas, hojas de grandes dimensiones, hojas abatibles, etc.

Somos fabricante de puertas automáticas, lo que nos permite personalizar cada modelo a sus necesidades. Muchos clientes han confiado en nosotros para instalar su puerta automática para cafeterías.

Aprimatic, especialistas en puertas automáticas para restaurantes y puertas automáticas para cafeterías.

¡Consúltenos y le asesoraremos!