• puerta rapida industrial

    PUERTA RÁPIDA AUTO CLASIC

    Puerta rápida autorreparable con una velocidad de apertura de 1,2m/s. Está especialmente indicada para un uso intensivo en zonas de tránsito continuo por su rapidez de apertura y cierre.

  • puerta rapida taller

    PUERTA RÁPIDA ROLL CLASIC

    Puerta enrollable de velocidad de apertura de 0.8 m/s permite un alto tráfico de productos, personas y vehículos. Sencilla y económica, recomendado su uso interior.

  • puerta rapida industrial

    PUERTA RÁPIDA ROLL STANDARD

    Puerta enrollable para uso interior o exterior. Lona de extrema robustez que disminuye la dispersión del frío o calor, aísla acústicamente. Reparable manualmente

  • puerta rapida labortorio

    PUERTA RÁPIDA AUTO STANDARD

    La puerta rápida con carter superior y carenado para el motor. Autorreparable. Indicada para uso exterior por su característica hermética.

  • puerta rapida temperatura controlada

    PUERTA RÁPIDA AUTO FRIGO

    Puerta rápida para zonas de almacenamiento en frío con aperturas frecuentes, su cierre hermético garantiza el control climático y la cadena de frío. Lona autorreparable.

  • puerta salas blancas

    PUERTA RÁPIDA AUTO FARMA

    Puerta rápida autorreparable especialmente diseñada para salas blancas, está fabricada en 1.200 g/m2. Solución más óptima para la hermeticidad impidiendo la contaminación de partículas en suspensión.

  • puerta rapida lona

    PUERTA RÁPIDA PACK STANDARD

    Con cierre flexible adaptable a distintas zonas de una fábrica y diversos sectores de actividad. Lona de PVC gran robustez, garantiza la resistencia al viento.

  • puerta rapida apilable

    PUERTA RÁPIDA PACK MAXI

    Puerta rápida aplilable para grandes huecos con una dimensión máxima 15x10m. Alta velocidad con 0,8 m/s. control climático certificando una resistencia al viento Clase 4.

  • puerta rapida temperatura controlada

    PUERTA RÁPIDA PACK FRIGO

    Solución para dividir un ambiente a baja temperatura hasta -30ºC con otro ambiente a temepratura superior. La doble lona impide la condensación y el hielo.

  • laser modulo de induccion detector vehiculos

    Láser LZR-H100 Detector de Vehículos

    El sensor LZR®-H100 supone una avanzada alternativa a los detectores de vehículos por inducción: Ahorro de tiempo y mano de obra, detección de todo tipo de vehiculos y una gran adaptabilidad a los requerimientos del proyecto.

  • laser scanner puertas industriales widescan aprimatic

    Láser LZR-Widescan

    El LZR®-WIDESCAN utiliza la tecnología láser basado en el análisis del «tiempo de vuelo». Genera un campo volumétrico de 7 «cortinas» o planos de detección.

Enrollables y Apilables

Tanto las puertas rápidas enrollables como las puertas rápidas apilables le ofrecen un gran ahorro de energía y tiempo.

Gran velocidad

Gracias a la elevada velocidad de maniobra, el tiempo en que la puerta permanece abierta es mínimo, de modo que la pérdida de temperatura se reduce notablemente.
También es muy considerable la reducción de tiempo en espera para la apertura de la misma, de modo que posibilita un tráfico fluido.
Las puertas ofrece gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración.

Autorreparable: Después de una colisión accidental, la lona entra automáticamente de nuevo en su sede de deslizamiento, evitando así la intervención del servicio técnico. Retorna inmediatamente a ser operativa y no interrumpe el ciclo productivo.

Segura: Equipadas de barras o de partes rígidas, garantiza, en cualquier situación, la seguridad del personal y de los medios.

Rápida: La ausencia de barras de refuerzo y el cuadro de control con variador de velocidad (inversor) permiten una velocidad de maniobra muy rápida.

Hermética y Resistente: El deslizamiento de la lona guiado lateralmente por perfiles autolubricantes garantiza su hermeticidad y una resistencia al viento de 80 kg/m2.