• Bordes sensibles · Minibandas · Bandas sensibles de Seguridad Industrial

    Bordes sensibles, minibordes, bandas de seguridad industrial, juntas sensibles o gomas de seguridad para detener inmediatamente el movimiento.

  • alfombra seguridad

    Alfombras de Seguridad Industrial

    Las Alfombras de Seguridad Industrial son mecanismos de superficie táctiles que proporcionan la máxima seguridad.

  • parachoques de seguridad industrial aprimatic

    Parachoques de Seguridad (Bumpers)

    Los parachoques de seguridad protegen a las personas frente a elementos de máquina con largos recorridos por inercia, por ejemplo en centros de mecanizado, sistemas de transporte sin conductor, máquinas de medición y plataformas elevadoras.

  • zapata de seguridad aeropuertos

    Zapata de Seguridad para Aeropuertos (Safety Shoe)

    Las Zapatas de Seguridad para Aeropuertos son interruptores para regular el nivel de las plataformas de viajeros, catering y mantenimiento.

  • detector de ultrasonidos aprimatic

    Detector de Ultrasonidos

    La vigilancia de entornos, accesos y áreas mediante ultrasonidos representa la solución ideal para la detección sin contacto de personas y objetos. Si se detecta una persona o un objeto en el área de vigilancia, se puede ralentizar o detener un movimiento automático (robot, sistema de transporte sin conductor, máquina).

  • laser modulo de induccion detector vehiculos

    Láser LZR-H100 Detector de Vehículos

    El sensor LZR®-H100 supone una avanzada alternativa a los detectores de vehículos por inducción: Ahorro de tiempo y mano de obra, detección de todo tipo de vehiculos y una gran adaptabilidad a los requerimientos del proyecto.

  • flatscan sensor seguridad puertas batientes

    FLATSCAN SW

    El FLATSCAN SW es un sensor de Seguridad basado en la tecnología láser (medición del tiempo de vuelo) para puertas batientes.

  • laser scanner puertas industriales widescan aprimatic

    Láser LZR-Widescan

    El LZR®-WIDESCAN utiliza la tecnología láser basado en el análisis del «tiempo de vuelo». Genera un campo volumétrico de 7 «cortinas» o planos de detección.

En nuestro ánimo por ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, disponemos de un catálogo de seguridad industrial; elementos clave como alfombras de seguridad, bandas y sensores de seguridad que le ayudarán a mejorar los niveles de seguridad de su instalación y proteger tanto a las personas como a las propias instalaciones.