Noticias

Compartir

Jornada técnica SEGURIDAD DE PUERTAS MOTORIZADAS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE GARAJE.

La Dirección General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León junto con Fimpa, en coincidencia con las campañas de vigilancia del mercado, ha convocacdo una Jornada Técnica sobre «Seguridad de Puertas motorizadas Industriales, Comerciales y de garaje».

El encuentro se desarrollará el martes 27 de noviembre en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León.

Fernando Romanos, Técnico de a D.G. de industria y Competitividad de la JCL centrará su intervención en el «Marcado CE de productos de la construcción, haciendo especial referencia a puertas automatizadas de garaje». Luis Rubio, Vicepresidente de AEPA y Coordinador del Comité Técnico de FIPA hablará sobre «Seguridad de puertas automatizadas, riesgos asociados a diferenties tipologías de puertas». Los Resultados de la campaña nacional de vigilancia de puertas de garaje automatizadas» será expuesto por Inés Pelayo, Técnico de la D.G. de Industria y Competitividad de la JCyL.

10:00h Bienvenida a los asistentes. Apertura de la jornada.
Dª Heidi Millán Arceo. Directora General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León. Juan Ramírez, Presidente de Fimpa

10:15h Marcado CE de productos de la construcción, especial referencia a puertas automatizadas de garaje.D. Fernando Romanos. Técnico de la Dirección General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León.

11:00h Seguridad de puertas automatizadas, riesgos asociados a diferentes tipologías de puertas.
D Luis Rubio. Vicepresidente de AEPA y coordinador del Comité Técnico de FIMPA.

11:45h Pausa

12:00h Responsabilidad de los agentes intervinientes en la seguridad de las puertas motorizadas.
Dª Estrella Toral. Doctora en Derecho Civil, Universidad de Salamanca.

12:45h Vigilancia de mercado. Resultados de la campaña nacional de vigilancia de puertas de garaje automatizadas.
Dª Inés Pelayo. Técnico de la Dirección General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León.

13:30h Coloquio.

13:45h Cierre de la jornada.
D. José Luis Santiago. Jefe del Servicio de Apoyo al sector Industrial y Metrología de la Dirección General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León.

Para confirmar su inscripción puede hacerlo en vigilancia.mercado@jcyl.es indicando nombre, apellidos, organización, teléfono e email de contacto.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos