Nuevo sistema de transmisión de señales por radio con bordes sensibles para puertas automáticas

radioband transmisor de senales seguridad mayser

Mayser, fabricante premium de bandas y bordes de seguridad, presenta ahora un sistema de transmisión de señales por radio, de altas prestaciones para aplicación con bordes sensibles en puertas automáticas.

Los nuevos bordes sensibles o bandas de seguridad ensamblables sin herramientas y el sistema transmisor de altas prestaciones para proteger bordes en puertas automáticas han sido desarrollados bajo criterios específicos del mercado de puertas automáticas.

Este Sistema de conexión inteligente permite la instalación de bandas de seguridad de forma fácil directamente en una puerta automática. Para este sistema de transmisión por radio, Mayser ha tenido en cuenta seguridad, funcionalidad y fácil instalación y puesta en marcha. Este sistema de Mayser destaca por su largo alcance y tiempo de reacción rápido. Esto asegura una transmisión rápida al sistema de control y garantiza la protección de personas y objetos.

Tiene un grado de protección IP65 y carcasas robustas para el transmisor y el receptor, resistentes a distintas condiciones climáticas.

Cada receptor tiene capacidad para trabajar con 6 transmisores.

 

Productos destacados:

  • Amplia variedad de bandas y minibordes de seguridad.
  • Bandas de seguridad a prueba de agua y polvo (IP67)
  • Sistema transmisor por radio para sistemas motorizados o móviles.

Si necesita presupuesto, puede solicitárnoslo sin compromiso alguno y estudiaremos su caso.

Para más información, info@aprimatic.es

Últimas noticias