Noticias

Aprimatic presenta su nueva gama de barreras para autopistas, vías rápidas y peajes Tollway E30

Estas barreras han sido diseñadas para responder a aquellas aplicaciones que requieran rapidez, alto rendimiento y bajo mantenimiento, como autopistas, peajes y otras vías rápidas.

Estas características se logran con el empleo de componentes de larga vida y alta fiabilidad como motores BLDC de tracción directa, controladores con microprocesador y sensores de alta precisión que permiten realizar maniobras de apertura y cierre en tan solo 0,6s.

La operación sobre baterías en caso de fallo en la red eléctrica, con apertura automática y restauración de las condiciones operativas sin necesidad de intervención externa cuando se repone el suministro, así como el control inteligente del movimiento mediante unidad de control programable proporcionan flexibilidad y altas prestaciones.

Brazo abatible en caso de colisión, ausencia de reductor, de escobillas en el motor y de finales de carrera así como su diseño modular: motor a 24V con un MTBF de 10 millones de maniobras, encapsulado en aluminio de alta difusión térmica, unidad de potencia de estado sólido y unidad de control independiente, minimizan las operaciones de mantenimiento y facilitan su realización.

En resumen, las Tollway E30 son un ejemplo del estado del arte en el control del tránsito de vehículos con un coste operativo realmente competitivo.

Últimas noticias