Noticias

Persianas motorizadas para una vivienda accesible

La domótica está haciendo hueco en la vida de todas las personas, pero aún más en aquellas con movilidad reducida que necesitan de adaptaciones para conseguir una accesibilidad plena.

En esta ocasión hablamos de la domótica para persianas, el primer paso es instalar unas persianas motorizadas, quizás uno de los productos que más se están ofreciendo para lograr la accesibilidad en aquellas personas que tienen dificultad de alcance o fuerza.

Aprimatic, ofrece estos sistemas de domótica con diferentes formatos de accionamientos.

Para las persianas automáticas se recomienda instalar la Serie Revolux. Accionamiento manual, se puede hacer con un pulsador o el propio mando a distancia y por wireless. Este último permite controlarlo mediante dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo. Una ventaja a la hora de accionarlo en cualquier parte de la casa, o cuando se está ausente.

Este accionamiento remoto, se puede configurar para hacerlo por cada persiana, cada habitación o la casa al completo. Un recurso muy cómodo a la hora de abrir o cerrar la vivienda. Podrá además, tener varios parámetros de apertura, al 30% por ejemplo, que solo abre ese porcentaje.

Las persinas automatizadas son una solución que suma a la hora de conseguir la accesibilidad.

Ejemplo de nuestras soluciones aquí

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos