Aprimatic se expande en Latinoamérica

Aprimatic se expande en latinoamerica

La empresa, integrada en el Grupo Internacional Urmet, lleva más de 30 años diseñando, produciendo e innovando en soluciones para la automatización de accesos, distribuirá sus productos través de sus clientes en todo el continente.

Siguiendo su estrategia de expansión internacional en 2021, Aprimatic comercializará sus productos en Latinoamérica lo que significará un importante avance para la firma.

Según los acuerdos alcanzados con distintos distribuidores locales prepara su desembarco, Aprimatic tendrá presencia en México, Chile, Colombia y Panamá, entre otros.

Aprimatic ha mantenido un crecimiento constante incorporando nuevos productos de calidad y con tecnología avanzada empleada en otros sectores como es el uso de brushless y seguros en puertas y automatismos para garajes, cancelas y ventanas, y con fuerte presencia en sectores como las puertas automáticas peatonales, las barreras automáticas y bolardos o la gestión de parking. Cumple marcado CE

Al respecto, Juan Ramírez, director general de Aprimatic, afirmó “este paso es importante para dar a conocer gran parte del catálogo de productos de Aprimatic en América Latina y posicionar la marca de la mano de socios locales que en el futuro sean capaces de fabricar y distribuir la marca Aprimatic

Con este paso, Aprimatic ofrecerá soluciones de calidad, adaptadas a las necesidades de cada proyecto y cliente, entre sus productos, podemos destacar;

Automatismos para puertas de garaje y portones

Sistemas de automatización y motorización de puertas de garaje y portones batientes, correderas, basculantes, diseñados bajo el compromiso de calidad y seguridad.

Puertas automáticas

Ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas y soluciones para aperturas y cierres automáticos para todo tipo de uso o aplicación (residencial, industrial, comercios y oficinas, control de acceso, etc.).

Disponemos de puertas correderas, puertas batientes, puertas giratorias, etc., todas ellas dotadas con los automatismos más avanzados para garantizar la seguridad de su instalación y su correcto funcionamiento en las condiciones más exigentes de apertura sin contacto.

Las puertas automáticas peatonales, batientes o correderas suponen un ahorro energético y garantizan la accesibilidad.

Barreras automáticas

Las barreras automáticas PARK han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra. Esta gama de barreras vehiculares consigue velocidades de hasta 1,5 segundos de apertura según el modelo. Esta familia de barreras cubre todas las aplicaciones posibles desde áreas residenciales e industriales, parkings hasta controles de acceso en vías de paso.

Nuestras barreras automáticas pueden integrarse con los sistemas de control de accesos ofreciendo funciones como: Reconocimiento de matrículas; Control de apertura de barreras, semáforos, etc.; Control completo de accesos y visitas.

Puertas rápidas

Tanto las puertas rápidas enrollables como apilables ofrecen un gran ahorro de energía y una gran velocidad en apertura y cierre. Destacan por su calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración, con características como: autorreparable, segura, rápida, hermética y resistente.

Sistemas para gestión de parking

Apripark es el sistema de gestión de aparcamientos, robusto, flexible y económico, ideal para pequeñas instalaciones que no precisan la instalación de un complejo sistema de cableado de comunicaciones entre los distintos elementos del sistema. Permite la gestión completa de los cobros gracias a la programación de las tarifas a aplicar. Nuestro sistema está basado en tres elementos principales: elementos de vial de entrada, vía de salida, centro de control y cobro manual.

El compromiso con la calidad y la seguridad son dos de las señas de identidad más reconocibles de Aprimatic. Todos nuestros productos cumplen estricta­mente con todas las certificaciones de seguridad tanto a nivel nacional como europeo o internacional, incluso cuando éstas no son obligatorias.

Últimas noticias