Instalación de Barreras de Parking Automáticas en Gibraltar

instalacion barrera parking automatica gibraltar

Esta instalación de barrera automática se ha realizado en un lugar muy emblemático, Gibraltar. Estas barreras de control de accesos, están situadas en el exterior expuestas a las inclemencias del tiempo, cerca del mar, pero las barreras levadizas Aprimatic responden perfectamente hasta en las condiciones climatológicas más adversas.

Aprimatic, en colaboración con su instalador autorizado de la zona, dio respuesta a las necesidades del cliente que demandaba una barrera para parking automática segura, fiable y robusta.

instalacion barrera aparcamiento gibraltar

Soluciones de barreras adaptadas a cada cliente

Se colocaron dos barreras automáticas de entrada y otras dos en el acceso de salida de la instalación, ambas enfrentadas con apertura central. Este control de acceso básico es sencillo pero muy eficaz restringiendo el acceso o salida a los vehículos no autorizados, elevando así las medidas de seguridad mediante las barreras parking.

Las barreras para aparcamientos están equipadas con los dispositivos de seguridad necesarios para garantizar la integridad en el tránsito de vehículos y peatones.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros y consultar precios de barreras automáticas en info@aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos