Un motor para ventana para evitar el contagio por Covid19

motor para ventana evitar contagio Covid19

Una de las medidas de seguridad frente al Covid19 que aconsejan los expertos es la ventilación de los espacios cerrados, por lo que ventilar habitaciones debe convertirse en un hábito frecuente a lo largo del día, incluso en invierno ya que se sabe que la mayoría de los contagios se producen en espacios interiores.

La ventilación es uno de los métodos más eficaces y económicos de frenar la propagación del virus además de las medidas ya conocidas como el uso de mascarillas, la distancia social y el lavado de manos.

Automatización de ventanas

Los expertos han demostrado que ventilar periódicamente los espacios cerrados tanto en edificios públicos como privados ayuda a reducir significativamente el riesgo de contagio por Covid19.

Esta acción debe realizarse tanto por la mañana como por la tarde y consiste en mantener abierta durante unos minutos la ventana al menos cinco minutos para que el aire circule y se renueve.

Este hábito se está aplicando y se mantienen abiertas las ventanas en colegios, oficinas, restaurantes, etc. para conseguir un espacio ventilado. La solución ideal es instalar un motor para apertura de ventanas.

motores para ventanas

Motores para ventanas

Aprimatic propone sus soluciones en motores para ventanas que se accionan mediante un mando a distancia o un pulsador para frenar el virus y poder ventilar los espacios con frecuencia y comodidad, tan solo pulsando un botón.

La automatización de ventanas está recomendada especialmente en aquellas ventanas batientes o abatibles, ventanas basculantes o ventanas correderas que son de difícil acceso, por ejemplo, por estar en altura.

Los motores para ventanas eléctricas son totalmente seguros ya que permiten un completo cierre de la ventana.

Además, un automatismo para una ventana supone abrir y cerrar la ventana con total comodidad para el día a día y aseguran la apertura de las ventanas de difícil acceso.

Una ventana automática es muy útil para personas con movilidad reducida, ayuda enormemente en la tarea diaria de ventilar la estancia con la frecuencia deseada gracias al motor para abrir la ventana.

El control mediante mando a distancia o un sencillo pulsador supone un gran confort. La automatización de la ventana nos permite programar la apertura y el cierre de la ventana, pero también, caso de lluvia o viento se cierre automáticamente la ventana.

ventanas automaticas anticontagio

Motores para automatizar ventanas

La ventaja de los motores para ventanas eléctricas es que no necesitan una instalación especial ya que utilizan 230V.

Sin necesidad de obras aparatosas la instalación de un motor para la ventana es sencilla.

Actualmente la demanda de motores para ventanas de restaurantes, de colegios, de oficinas o motores para ventanas de granja, etc. se ha incrementado considerablemente.

Ventanas automáticas. Automatización de ventanas para una climatización perfecta.

Ventanas automáticas. Automatización de ventanas para una climatización perfecta.

Aprimatic ofrece una amplia gama de sistemas automáticas de ventanas y cúpulas o claraboyas que se adaptan totalmente en función del tipo, forma y tamaño o medida de la ventana como son los motores Cúpula, Aprilineare o Clima, por ejemplo. De fácil manejo e instalación

Al igual que ocurre con las puertas automáticas sin contacto, las ventanas automáticas son un aliado perfecto para la lucha frente al Covid, consiguiendo una ventilación óptima, pero también para la eliminación de barreras arquitectónicas consiguiendo un gran confort.

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos